Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

El chico tiene miedo de que su padre le apalice por hablar con la policía y no sabe si tiene derecho a algún tipo de protección.

La madre convive con ellos en el mismo entorno familiar. Por lo que sé, casi que se merece que la acusen de cómplice, por inacción (si es que eso se hace).

La hermana pequeña no ha sido maltratada aún, pero si la cosa está como para quitarles la custodia del chico, también les quitarían la de la chica, ¿no?

Y Minerva...es un cielo, ni cinco minutos ha tardado en contestar  :vergu:

Minerva

Si va al hospital los médicos van a hablar con la policia porque tienen la obligación de denunciar. Probablemente la madre sea una víctima de malos tratos también, al menos psicológicos. Y sí, si le quitan la custodia será de los dos, pero eso no es fácil.

=/ odio estas situaciones, mucho ánimo

AlDiRo

¿Cómo es que ahora puede detener la policia a un uploader?  ¿Es sólo cuando hay ánimo de lucro? Es que he leido que han detenido a algunas personas últimamente, algunas uploaders. Es que es un acojone :/.

Minerva

Cita de: AlDiRo en 06 de Julio de 2010, 18:38
¿Cómo es que ahora puede detener la policia a un uploader?  ¿Es sólo cuando hay ánimo de lucro? Es que he leido que han detenido a algunas personas últimamente, algunas uploaders. Es que es un acojone :/.

La verdad es que no estoy puesta al día en este tema, no sé cómo está la ley de economía sostenible... pero supongo que habrá indicios, la policia ya había abierto expedientes antes, tiene que haber ánimo de lucro y supongo que interés, al menos indirecto, en dañar el patrimonio del dueño del copyright porque si no faltarían elementos del delito... pero aún no ha habido ni un solo expediente que no haya sido sobreseído o pactado. El único pactado que hay es debido a que el uploader se acojonó con las amenazas de pedir responsabilidad en vía civil y pactó una pena que fue suspendida por no haber antecedentes y bla.

AlDiRo

Bueno, es que yo subo sin animo de lucro ni con animo de dañar a nadie, y no quisiera problemas U.U. Esta es la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/09/castillayleon/1260370969.html

Minerva

Si te fijas habla de que tenia un lugar clandestino para ejercer la actividad, que se ha lucrado y que tenia equipos destinados exclusivamente a la actividad, además de usar wifis hackeadas a vecinos para dificultar la detección de las subidas, son indicios de que actuaba con la intención de causar un perjuicio a los titulares del copyright y de lucrarse él mismo :P

AlDiRo

Bueno me tranquiliza un poco más, muchas gracias Minerva, el año que viene me cojo la asignatura de propiedad intelectual sin falta... Y bueno... el consuelo es que de pillar a alguien de aquí pillarian primero a Mskina :lol:.

Minerva

De hecho a Alexcasti que es el que se lleva los nineritos de la publi :lol:

Hunox

Buenas, tengo una duda que me duda por la cabeza.

De dentro de unas cuantas semanas, Blizzard hará unos cambios en los foros que conllevarán que en vez de postear con el nick de tu personaje dentro del juego (World of Warcraft) se vea tu nombre y tus apellidos reales.

La gente ha puesto a quejarse en los foros, decir que iban a hacer demandas colectivas porque no es legal, etc, etc. y lo que iba a preguntarte es si en verdad tienen "derecho" por así decirlo a hacer esos datos públicos o no, y si se les puede demandar por algo así.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Orestes

También puedes elegir no postear, no?

Y ya era hora, estaba harto de ver a nenazas trolleando escondidos detrás de un pj lvl1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.