Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

E- estoy d-de vuelta

Iniciado por Maik, 22 de Agosto de 2007, 13:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Poison Gilr en 31 de Octubre de 2007, 12:26
NN, estás intentando quitarle a rayd el rango de zorra mayor del reino?

Intentaba quitartelo a ti.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

ni yo, pero nunca me han comunicado que tubiera tal título

Cita de: Poison Gilr en 31 de Octubre de 2007, 17:27
ni yo, pero nunca me han comunicado que tubiera tal título

OH, te nombro "Tubería real", tus funciones serán las de transportar todas las aguas fecales a buen sitio.

Poison Gilr

Der Metzgermeister

Sí, abrirás paso a toneladas de mierda que serán transportadas a un lugar mejor, como por ejemplo, el Océano Atlántico

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2007, 17:53
Sí, abrirás paso a toneladas de mierda que serán transportadas a un lugar mejor, como por ejemplo, el Océano Atlántico

Eso, pero por la parte de portugal, que en verano a mi me apetece bañarme en el Mar cantábrico.

bax

Cita de: Yarot en 02 de Noviembre de 2007, 19:41
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2007, 17:53

Eso, pero por la parte de portugal, que en verano a mi me apetece bañarme en el Mar cantábrico.

entonces pasas de hacerme la firma, la vas a hacer pero quieres hacerme esperar o nisiquiera has leido mi post?

Maik

no, la firma te la hago, pero en plan de que me expliques que coño tiene que ver que yo me bañe en Sopelana con tus putas firmas.

Últimos mensajes