Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

CocaCola Company [Finalizada] (Express)

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 10 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Thyl, no es por mal, pero si el vigilante no te mata esta noche, mañana te lincharemos, que hueles fatal :lol:

Nyrdana

Thylzos

Coño, que no lo podemos votar, es cierto xd

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Eso tampoco lo pone, pone que se fue a tomar la leche....¬¬

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 23:47
Thyl, no es por mal, pero si el vigilante no te mata esta noche, mañana te lincharemos, que hueles fatal :lol:

Yo creo que es YoYo el vigilante (me creo que sea propio de él decir que va a matar a superjorge y lo haga siendo ciudadano :lol:) y no vamos a linchar a Thylzos porque nadie, excepto tú, piensa mal de él.

Por cierto, que YoYo lo que no puede es hablar, no que no podamos votarle. Que lo aclare el emisario del máster, Thylzos "el sumiso".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, Elmo. Si no quieres que tu partida "express" dure más que Mafia Alcohol, ponle un plazo al linchamiento o nos tiraremos 4 días así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Me he cansado...y voy a abrir Harry Potter antes de irme.

Voto: Mskina
Voto: Mskina

Ale, a tomar la leche todos.

Mskina

Detener linchamiento

Ea, que empiece otro día

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes