Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Relatos con sus moralejas y mariconadas mixtas.

Iniciado por Finterra, 08 de Septiembre de 2009, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Fábula del toro y la mosca.
Esto era un toro que estaba pastando tranquilamente en el prado, cuando de repente una mosca empieza a molestar alrededor de él.

El toro utiliza su largo rabo para intentar espantarla, pero la mosca sigue incordiando hasta que se coloca en la punta de la nariz. El toro aprovecha y de un lenguetazo atrapa a la molesta mosca.

Moraleja: Lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua.

*El toro y la hormiga.
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas, en ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio. La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado Volkswagen Golf TDI 115 c.v., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la saco de allí....

Moraleja: Si tienes un buen rabo, no necesitas un Volkswagen Golf

*El gorrión

Un invierno frío y desapacible un gorrión pasó dos noches a la intemperie con el único abrigo que proporciona la rama de un árbol. Convencido de que no podría sobrevivir una tercera noche en esas condiciones, abandonó el árbol en busca de un refugio mejor. Mientras volaba sentía como se le congelaban las alas, hasta que finalmente cayó al suelo. Cuando yacía congelándose, se dio cuenta de que esa noche acabaría su vida. Ya pidiendo en silencio por una muerte rápida, de repente, en su estado de semiinconsciencia, sintió como era cubierto por un caliente abrigo. Poco después recuperó la consciencia, y vio que una vaca había estercolado generosamente sobre él. El nuevo soplo de vida y el supremo confort que sintió le hicieron muy feliz, así que comenzó a cantar. Un gato que pasaba por allí oyó los gorgojos, localizó la boñiga y cuidadosamente removió los excrementos para descubrir al pequeño gorrión, al cual rápidamente se comió.

Hay tres moralejas en esta historia:

1.- Si alguien se caga en tí, no es necesariamente tu enemigo.

2.- Si alguien te saca de la mierda, no es necesariamente tu amigo.

3.- Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.

*El pavo y el toro
Un pavo estaba hablando con un toro: "Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías" decía. Bien, ¿por que no pruebas un poco de mi mierda?, Dijo el toro. Esta llena de nutrientes.
El pavo probo un poco de la mierda, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol. Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.
Mas tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo.

Moraleja: Puedes llegar al tope a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá ahí.

La Rana

Era una rana que iba en una vía de tren, estaba jugando y presumiendo sus lindas nalgas, cuando pasa el tren y le corta las nalgas, esta se da cuenta como a 2 metros que pasó.. Y se pone a buscar sus nalgas desesperada y en eso que pasa otro tren y le corta la cabeza.

Moraleja: No pierdas la cabeza por unas nalgas.

Sabelotodo

En la escuela Jaimito conversaba con un amigo, quien le cuenta las ventajas de hacerle creer a la gente que uno sabe algo y decide ponerlo en práctica.

Se encuentra a su tío y le dice "Tío, lo séTODO", su tío se pone blanco y le dice mira toma 10 euros y no le digas a nadie.

Al ver el éxito obtenido Jaimito le dice lo mismo a su mamá "Mamá, lo sé TODO", la mamá le dice Jaimito este mira puedes jugar con tu Nintendo todo el día y no le digas nada a tu papá. La misma formula con su jefe "Papá, lo sé TODO", su papá se pone colorado y le dice Jaimito no le digas a tu madre toma 50 euros.

Y pensó funcionara con gente que no sea de la familia?, lo intenta con el lechero "señor lechero, lo sé todo" y éste le dice: " hijo, ven a mis brazos "

Moraleja: no es bueno saberlo todo

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El q ue se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros??????' Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces????
Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

Moraleja:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos.... pero necesitamos un empujoncito y en ciertos casos.... hasta algún hijo de p......, es útil en nuestra vida......

La historia del gallo viejo

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice: "Bueno viejo, llegó la hora de retirarte".
El gallo viejo le dice: "Vamos, no me digas que tu vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí como me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?" Pero el gallo joven le contesta: "Ya vete viejo. Tú ya estás acabado! y ahora soy yo quien está a cargo".

El gallo viejo le contesta: "Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero". El gallo joven se echa a reír: "Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto te voy a dejar que salgas primero".

El gallo viejo arranca a correr. A los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 15 centímetros detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más. Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo.

Agarra la escopeta y -BOOM - le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: - "Coño, pero que suerte la mía .! . el tercer gallo maricón que compro este mes!.

Moraleja: No te metas con los VIEJOS. La edad y la experiencia siempre le ganan la partida a la juventud.

Novia tramposa

Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con mucho amor,
María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el sobre y una nota que decía:
"María,
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
Luis"

Moraleja: Aún derrotado... hay que saber golpear al enemigo.

Finterra

Blanquito

La B.

Perdona, no te ofendas ni nada, pero yo no creo en moralejas ni historietas. No voy a por ti ni nada, es sólo mi opinión. No te enfades.

Finterra

Pues no te lo leas XD Y si vienes por mí o no, me da igual  :lol:
Y nunca me enfado  :O

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

Minerva

Cita de: Finterra en 08 de Septiembre de 2009, 01:27

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

El jamón de york para sandwiches! Está claro.

¿Si se te caen los cacahuetes a la piscina siguen siendo frutos secos?

Kementari

EL BARRENDERO DE MICROSOFT

Un hombre pierde su trabajo. Después de buscar varios meses concurre a una entrevista de la empresa Microsoft, que busca barrenderos. El gerente de RR.HH. le pregunta sus datos, le hace barrer, le felicita y le dice: "El puesto es suyo. Deme su e-mail y le enviaré el día y la hora que se tiene que presentar". El hombre desconsolado contesta que no tiene e-mail y el gerente de RR.HH. le dice que lo lamenta mucho pero que si no posee e-mail, virtualmente no existe, y como no existe, no le puede dar el trabajo. El hombre sale desesperado, no sabe qué hacer, tiene sólo 2,50€ en el bolsillo. Entonces decide ir hasta el mercado de abastecimiento de frutas y verduras y comprar un cajón de tomates de 10Kg. y va casa por casa vendiendo los tomates a 1€ los 2Kg. En menos de 2 horas había duplicado su dinero. Repite la operación 3 veces más. Luego cena en un bareto por 5€ y se vuelve con 15€ a su casa. Se da cuenta de que esta forma puede sobrevivir y sale cada vez más temprano y vuelve más tarde y así duplica, triplica y hasta cuadruplica el dinero en un solo día.

Con bastante suerte de su lado logra comprarse una furgoneta que al año cambia por un camión y a los 3 ya tiene una pequeña flota de furgonetas, monovolúmenes y camiones. Después de 5 años el buen hombre era dueño de una de las principales distribuidoras alimentarias del país. Entonces recibe a un asegurador de vida y cuando termina la charla éste último le dice que le dé el e-mail para enviarle la póliza, a lo que el hombre contesta que no tiene e-mail. Entonces el asegurador le dice: "Si Ud. no tiene e-mail y llegó a construir este imperio, no quiero imaginarme lo que sería si tuviera correo electrónico...". Y el hombre responde: "Sería barrendero de Microsoft".

Moraleja 1: Internet no te soluciona la vida.
Moraleja 2: si trabajas por tu cuenta y tienes suerte puedes ser millonario.
Moraleja 3: si eres barrendero de Microsoft, mejor tener e-mail.
Observación : si esto te llegó por e-mail entonces es muy probable que estés más cerca de ser barrendero de Microsoft que millonario.
Moraleja 4: cada día hay que levantarse más temprano y llegar a casa más tarde.
Moraleja 5: si tu mujer no vende tomates contigo y cada día llegas más tarde un día te pedirá el divorcio y se llevará la mitad de los euros que hayas ganado.
Moraleja 6: hala, ya has desconectado 2 minutos de la ardua tarea diaria. Pues al tajo otra vez, que no has vendido ni un tomate todavía.

LA FÁBULA DE LA GRANJA

Todo parecido con la realidad... ¿es pura coincidencia?

Érase una vez una pequeña gallina, que escarbando en los alrededores de un granero, descubrió algunos granos de trigo. En vez de comérselos, como hubiera sido lógico, llamó a sus vecinos y les dijo:
- Si plantamos este trigo, tendremos pan para comer, ¿quién me ayudará a plantarlo?
- Yo no - dijo la vaca.
- Yo no - dijo el pato.
- Yo no - dijo el cerdo.
- Yo no - dijo el burro.
- Bueno, entonces lo haré yo sola - contestó la gallina.

Y gracias a sus cuidados, el trigo creció y maduró.
- ¿Quién me puede ayudar a cosechar el trigo? - pregunto la gallina.
- Estoy dado de baja por accidente - dijo el pato.
- Eso queda fuera de mi clasificación - dijo el cerdo.
- Perdería mi antigüedad - dijo la vaca.
- Me jugaría el subsidio de paro - dijo el burro.
- Bueno, pues entonces lo haré yo sola - contestó la gallina.

Por fin llegó el momento de hacer pan.
- ¿Quién me ayudará a cocer el pan? - preguntó la gallina.
- Serían horas extraordinarias, no puedo - dijo la vaca.
- Perdería la Seguridad Social - dijo el pato.
- Yo no estoy cualificado, nunca fui panadero - dijo el burro.
- ¡Ah, pues si voy a ayudar yo sólo eso es discriminación! - dijo el cerdo.

La gallina coció cinco panes. Al verlo sus vecinos querían participar en la comida. En realidad no es que querían, sino que exigían una parte. Entonces la gallina dijo:
- No, no, esto es producto de MI trabajo. Puedo comerme poco a poco los cinco panes, ya que YO los hice.
- ¡Beneficios excesivos! - dijo el pato.
- ¡Sanguijuela capitalista! - dijo la vaca.
- ¡Exijo igualdad de derechos! - gritó el burro.
El cerdo se limitó a gruñir y conspirar.

Entonces los animales pintaron letreros de piquetes huelguistas con la palabra "Injusticia" y se manifestaron por toda la granja. Llegó el Delegado de la Autoridad y le dijo a la pequeña gallina:
- No hay que ser avariciosa.
- Pero yo con mi trabajo gané este pan, nadie me ayudó - argumentó la gallina.
- Exactamente - señaló el Delegado - Ése es el maravilloso sistema de la libre empresa. Cualquiera de los que andan alrededor del granero puede ganar tanto como quiera. Pero según las normas gubernamentales, los trabajadores en activo deben repartir su producto con los que se hallan en paro.

La gallinita no tuvo más remedio, y repartió con sus vecinos. Y cuenta la leyenda que desde entonces todos vivieron felices. Pero los vecinos de la gallina se preguntaban por qué ésta nunca más volvió a sembrar trigo y hacer pan.

LECCIONES DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Caso 1: El uso de la información.

Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice:
- Le doy 1.000€ si deja caer la toalla en el suelo.

Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1.000€, se los entrega, da media vuelta y se va...
Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién había tocado el timbre.
- El vecino de al lado - dice ella; y el marido le pregunta:
- ¿Te devolvió los 1.000€ que le presté?

LECCIÓN: Si usted comparte información crítica con sus asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitará situaciones indeseables.

Caso 2: Cómo reaccionar ante una situación desfavorable.

Un joven de la ciudad se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100€. El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente, pero al día siguiente el campesino le dijo:
- Lo siento, hijo, pero tengo malas noticias. El burro murió.
- Bueno, entonces, devuélvame mi dinero.
- No puedo, lo he gastado ya.
- Bien, da igual, entrégueme el burro.
- Y ¿para qué? ¿qué va a hacer con él?
- Lo voy a rifar.
- ¡Estás loco! ¿Cómo vas a rifar un burro muerto?
- Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después de este suceso se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador.
- ¿Qué pasó con el burro?
- Lo rifé. Vendí 500 papeletas a 2€ y gané 998€.
- ¿¡Y nadie se quejó!?
- Sólo el ganador, pero a él le devolví sus 2€.

LECCIÓN: Éste es un ejemplo de cómo convertir una situación desfavorable en un éxito.

Caso 3: Sobre la información correcta y veraz.

Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se evade de la prisión después de pasar 22 años en la cárcel. Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación. Arrastrando la silla, el hombre se acerca desesperadamente a su mujer y le dice:
- Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años. Le vi besando tu cuello y, aprovechando que ha salido, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo no lo rechaces y finge que te gusta. No le hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:
- Querido, estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto en muchos años una mujer, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y me quería saber si guardábamos la vaselina en el lavabo. ¡Sé fuerte, mi vida! ¡¡Yo también te amo!!

LECCIÓN: No estar informado verazmente puede acarrear serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas.

CASO 4: Sobre los planes estratégicos.

Un muchacho entra en una farmacia y dice al farmacéutico:
- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado esta noche a cenar en su casa y está que se derrite por mí, así que esta noche pretendo calmarla.

El boticario le despacha el preservativo y cuando el joven va a salir, vuelve sobre sus pasos y dice:
- Será mejor que me dé usted otro preservativo porque la hermana de mi novia, que es un bombón, me hace unos cruces de piernas que le veo hasta las entrañas, y como voy a ir a cenar a su casa...

Toma el segundo preservativo, piensa un momento y...
- Deme uno más porque la madre de mi chica, que está de muerte la señora, cuando no está mi novia delante, me hace unas insinuaciones que... y como voy a ir a cenar a su casa esta noche...

Llega la hora de la cena y el muchacho tiene a un lado a su novia, al otro a la hermana y enfrente la mamá de ambas. En ese instante llega el padre, que se sienta al frente de la mesa. El muchacho baja la cabeza y empieza a rezar:
- Señor, te damos gracias por los alimentos... bendícenos a todos... y perdónanos si en algo te hemos ofendido...

Pasa un minuto y el chico sigue rezando:
- ¡Gracias Señor!
A los diez minutos de rezos y oraciones la novia le dice:
- No sabía que fueras tan religioso...
- ¡¡Ni yo que tu padre fuera farmacéutico!!

LECCIÓN: No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos porque la falta de confidencialidad le puede destruir su propia organización.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Power

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2009, 01:32
Cita de: Finterra en 08 de Septiembre de 2009, 01:27

El jamón de york para sandwiches! Está claro.

¿Si se te caen los cacahuetes a la piscina siguen siendo frutos secos?
Pero esto es un hilo de moralejas o un hilo de chistes malisimos? xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Kementari

GESTIÓN EN UN BURDEL

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.
-   ¿Puedo ayudarle? –pregunta la madame.
-   Quiero ver a Natalie –contesta el señor.
-   Natalie es nuestra dama más cara...
-   ¿Y... ? Mire, yo debo ver a Natalie –replica él.

Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie el dinero y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie le dice al tipo:
-   Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.? –pregunta intrigadísima y el tipo replica:
-   De Cáceres.
-   ¿En serio? –contesta ella-. Tengo familia en esa ciudad.
-   Lo sé –dice el caballero-. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.

MORALEJA: ciertas cosas en este mundo son inevitables, la muerte, los impuestos ¡y que te joda un abogado!

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 15:50]

Eventos de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:50]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:49]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:48]

[Discusión] One Piece. de Drobjank