Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Buenas =)

Iniciado por Sere, 07 de Septiembre de 2009, 12:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Bienvenid@ al
:106: ^^:

Espero que te lo pases bien con los compañeros de la alianza y te guste el resto del foro además de la parte del ogame  :cool:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

PaTTo

Cita de: Elmo en 07 de Septiembre de 2009, 18:15
Sigan reclutando gente...  :lol:

79   *
   WHH2 WHH2                7       1.305.782       186.540

18   *
   ORDEN107         22    9.048.269    411.285

Comparando canteras os petamos el ojete, y no me hagas comparar principales.. xDDD! Porke nuestra cantera, (siendo cantera..) somos 4 jugadores más, y 3 puestos en ranking menos.. asike tío, no estes orgulloso de tu alianza por dios..

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Al¡ena (aka Elmo)

Juas, pero si esa cantera n tiene ni admin, no la borramos porque no puedo meterme y borrarla  :lol: :lol:
Y su "cantera" es caca, cállate porfavor.
ORDEN106 es una buena ali, mineros y no petan mucho, igual son buenos, pero deja de estar orgulloso de una canterita de los cojones porfavor  :lol:

FOAM

calla puta k os fundimos y punto tio  uhm :106:

107 MOLA!

Al¡ena (aka Elmo)

FOAM

anormal son alianzas hermanas no canteras k no te entra en tu cerebro de moskito o ke te pasa?

107 MOLA!

Al¡ena (aka Elmo)

Ese cuento de alis hermanas lo hicimos a principipos de uni cuando eran tantos que tubieron que crear tres alis, y como qeudaba mal decir que tenían dos canteras dijeron "unos son hermanitos y otros canteranos"  SON LA MISMA MIERDA.
Lamento desilucionarte, ahora si dejan de joderme con su puta cantera de los cojones que son vacas de medio uni se los agradecería  :lol:

FOAM

si si si
bua yo no pienso perder el tiempo con enanos

:afro:

107 MOLA!

neoprogram

Venga, no os peguéis en un hilo de bienvenida... pegaos en la cúpula si eso ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Tassy

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]