Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Eurobasket Poland 2009. Por fin! El oro estaba en Polonia! Campeones!

Iniciado por Bryant, 07 de Septiembre de 2009, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Como no ganemos hoy ya si es para pegarse un tiro. Gran Bretaña solo tiene algo decente por dentro, con Pops, los veteranos Archibald y Betts y el joven Dan Clark. Lo demás bacalá. Si encima Garbajosa no puede jugar (ojalá) y eso hace que Felipe tenga muchos más minutos que ayer y parece que Rudy podrá jugar ya mejor que mejor.

AlDiRo

Esperar hamijos que nos vamos a casa jakasjajsjasjaskjaajsalksjas xD.

YoYo

Me cago en Dios, quité el puto partido a la mitad porque me aburría X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Madre mía. A mí que no me jodan, no se puede pasar de ser Campeones mundiales y subcampeones olímpicos a ser esta pvta banda. Esto es culpa del entrenador, vamos no me jodas. Gominolo veta ya. Pepu vuelve!

Y mañana si estos de GB parecían allstars de la NBA al final que lo metían todo mañana contra los eslovenos que ya son buenos de por sí... Nos barren.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 08 de Septiembre de 2009, 23:12
Madre mía. A mí que no me jodan, no se puede pasar de ser Campeones mundiales y subcampeones olímpicos a ser esta pvta banda. Esto es culpa del entrenador, vamos no me jodas. Gominolo veta ya. Pepu vuelve!

Y mañana si estos de GB parecían allstars de la NBA al final que lo metían todo mañana contra los eslovenos que ya son buenos de por sí... Nos barren.

Secundo la moción X(.

Sunburn

Eslovenia nos va a crujir...

Y estoy de acuerdo con Bryant. Se nota que Scariolo vive acojonado por los tiradores del Este, y está empeñado en plantar zona tras zona en defensa, que siempre he pensado que hay que recurrir a ellas esporádicamente y de una manera inteligente. La base de una buena defensa es la intensidad, y en individual la intensidad siempre es mucho mayor.

Y claro, no cortamos las rachas de anotación de estos equipuchos y se crecen, llevamos tres partidos iguales.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

De todos modos jugadores como Navarro, Raül o Ricky deberían haber estado más presentes en el juego, se les necesita más.

Sunburn

Cita de: AlDiRo en 08 de Septiembre de 2009, 23:34
De todos modos jugadores como Navarro, Raül o Ricky deberían haber estado más presentes en el juego, se les necesita más.

Raúl? Raúl está haciendo lo que se puede esperar de él. Ricky no lo está haciendo mal del todo pero se le ve espeso.

Y Navarro toda la vida de dios ha dado canastas inmensas y ganadoras y pedrolos intermitentes a pares.

El problema que tienen es que se sienten impotentes. Tienen un equipo brutal que con una defensa intensa (e individual) se comería a transiciones rápidas a cualquier equipo, y a partir de ahí los equipos se trastornan en defensa y ya no defienden igual.

Así, se les ve venir por todas partes. Todo parte de la defensa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Navarro está fatal. De qué sirve que meta 30 puntos en cada partido amistoso si luego lleva el Europeo y ve la canasta como un bujero de aguja?

Y menos mal que hoy Pau ha estado increíble. Su triple y sus dos rebotes ofensivos más canasta nos han salvado de volver a casa hoy mismo. Y jugando con el dedo aún sin tacto. Y luego aportaciones de Rudy y de Claver. Ricky le cuesta, porque la zona está muy poblada y no puede penetrar y el tiro si no está requetesolo no la va a meter. Por eso necesitaríamos más acierto exterior, para que la zona se despejara y se pudiera penetrar más.

Yo me quedo con la defensa del primer cuarto, para quedarse con algo bueno, que ha sido bastante buena e intensa. Cuando se han puesto en zona en el último cuarto la han comenzado a cagar porque ellos estaban en racha y movían bien la bola y quedaba casi siempre un tío solo.

En fin, a esperar que Lakovic & cia mañana tenga una de sus pájaras.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]