Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Eurobasket Poland 2009. Por fin! El oro estaba en Polonia! Campeones!

Iniciado por Bryant, 07 de Septiembre de 2009, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Bryant en 09 de Septiembre de 2009, 00:30
Que salga cojo! Peor que Raül o Charly Heads no creo que lo haga  :lol:

Lo bueno es que Ricky en la NBA funcionará mejor que un campeonato FIBA por la rapidez del juego, pero...tiene que darse caña estos dos añitos en el barça eh?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Tiene que mejorar el tiro pero ya. El tiro con los pies en el suelo y sin puntear ya tiene un porcentaje bastante decente, pero tiro tras bote o en suspensión es algo horrible, la de piedras que se tira penetrando parando en la linea de tiro libre y tirando en suspensión. Hasta que no sea una amenaza real en el tiro no podrá ejecutar sus penetraciones sin ser tan previsible. En lo demás bien, dirección, robo, defensa, ir progresando adecuadamente.

AlDiRo

Buff casi nos roban de canteo, su puta madre, anda que no se notan los pasos, y los comentaristas no se enteran hasta los 10 minutos, y porque ponen la repetición a cámara lenta. Este año, entre que falta Calde y los árbitros, mal vamos.

Bryant

Hoy sí se ha competido. Qué diferencia, joder. Hoy se ha bajado el culo en todo momento, con la intensidad que se pedía. Si no llega a ser por las tres pérdidas seguidas del gran Charly Heads no hubieramos sufrido tanto, joder.

Bueno, ahora la segunda fase empezamos el sábado a las 15:45 contra Turquía. Turkoglu nos va a dar pal pelo contra Mumbrú y Claver  :lol:

Grupo:

Turquía 2 victorias
Eslovenia 1 victoria
Serbia 1 victoria
España 1 victoria
Polonia 1 victoria
Lituania 0 victorias

AlDiRo

Tenemos que ganar dos, y lo veo dificil, me estoy dando cuenta que la super selección es un cementerio de elefantes  :omg:, Mumbru, Garbajosa, Cabezas, y si me apuras hasta Raül. Los demás de la generación se salva porque son jugones, estos 4, Garba tiene excusa por ser 2 años o 3 mayor, y Raül por las lesiones del pasado...

Recambios: Blanco, Suárez y la vuelta de Garbajosa, y Llul de base.

Bryant

Suárez ya tendría que haber ido este año en lugar del tarado pelotudo de Mumbrú, si total este solo va por defender aleros altos y de atacar no tiene ni pvta idea, Suárez también puede defender aleros altos y además tiene más idea ofensivamente. Así podría haber cogido experiencia internacional para el Mundial de Turquía del año próximo.

Los bases deberían ser Calderón, Ricky y Yul-Jul-Lulio, y enterrar ya de manera definitiva a Heads y Raül (si Sergio Rodríguez hace un buen año en Kings también se podría aprovechar).

Yo lo preocupante es lo del 4 abierto para sustituir a Garbajosa, que amigo alDiRo, creo que honestamente os ha hecho la timada del año. No puede ser que defienda con la mirada. Este tipo no puede jugar más. Tenemos que crear un 4 tirador, si hace falta cebamos a Claver y que se ponga de 4 abierto definitivamente, porque con The Gasol Brothers por ahí algún pivot tiene que despejar la zona con su amenaza exterior.

Claver creo que será clave ante Turquía para parar a Turkoglu, sólo él puede pararlo con su velocidad y midiendo lo mismo. Ilyasova supongo que jugará de 4 en la selección teniendo a Hedo, así que se encarguen Felipe o Pau.

AlDiRo

La plantilla de este año del Madrid me parecen los descartes de todos estos aos del TAU xD. Vidal no me gusta, Prigioni no me gusta, Hansen bueh, el pivot lituano, tampoco es un crack, y Garbajosa es un timo... Encima echamos a Hervelle un tío que da todo lo que tiene por el equipo, y que joder, lleva ya 4 o 5 años, y no fue a la NBA por madurar aquí :(.

Nyrdana

Si Prigioni es el mejor base de la liga, como no te va a gustar.

AlDiRo

buf me parece un poco guarro, y no es el concepto del Madrid. En serio, del TAU no me gusta casi ninguno, bueno Splitter, pero los demás son un poco bastante guarros-agresivos que me sacaban de quicio. No son como el Barça que por lo menos te ganan con elegancia...

Nyrdana

Y yo que soy del TAU y de San Antonio Spurs...debo tener predilección por los guarros xD