Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

[Juego] Trivial de deportes

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2009, 22:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2009, 23:33
Vince Carter, que es lo único que saber hacer...su primo McGrady y Steve Francis. Los 3 unas estafas en el futuro por cierto.

Correcto. HOmbre, Carter a veces también sabe tirar piedras de 8 metros y cuando el equipo rival está en bonus ir como un elefante a chocar contra los rivales para sumar en TL  :lol: Y McGrady es un grande pero la espalda le está jodiendo la vida y la carrera. Francis sí que es un pufo chupón. xD

13 puntos: Bryant
11 puntos: AlDiRo
9 puntos: Mskina, YoYo, Anadryn
7 puntos: Galrauch
1 punto: jug0n, Squilex, Jandrew

Nyrdana

Vince Carter para mí es la mayor estafa de la historia, McGrady es el mejor individualmente de la liga pero en equipo otro pufo, y Francis tuvo 2 añitos buenos...

Nyrdana

Números que ha llevado Shaq en sus camisetas.

AlDiRo

Dos años buenos en Houston, cuando lo traspasaron por McGrady, y Carter me parecía un crack, lo que pasa es que es Mr. melones xD. Pero jugada típica de Nets, darle la bola a Carter y forzar la falta. De hecho es / era el jugador NBA que más me gusta.

AlDiRo

Bryant

Cita de: AlDiRo en 08 de Septiembre de 2009, 23:42
Pero jugada típica de Nets, darle la bola a Carter y forzar la falta.

Esa jugada es la más odiosa que he visto en mi vida. Recuerdo ver varios Raptors-Nets que siempre acababa igual, cuando Raptors entraban en bonus coger la bola Carter y cargar contra la defensa. A mí me parece un recurso pobrísimo. Pero vaya, es muy feo pero si es efectivo...

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 08 de Septiembre de 2009, 23:43
34,33 y 32 xD

13 puntos: Bryant
12 puntos: AlDiRo
9 puntos: Mskina, YoYo, Anadryn
7 puntos: Galrauch
1 punto: jug0n, Squilex, Jandrew

Nyrdana

También he oido a muchos decir que su preferido era Iverson, y me parece otro del mismo club. Sobrevaloradísimos.

Bryant

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2009, 23:48
También he oido a muchos decir que su preferido era Iverson, y me parece otro del mismo club. Sobrevaloradísimos.

Iverson tuvo el año bueno de las finales de 2001 con Sixers y a partir de ahí vivió de meter 40 puntos por noche tirando 30 veces a canasta.

AlDiRo

El primer año de Raptors en All-Star después de la sequía, o el segundo, ví los partidos, es algo muy cerdo, pero es para lo que valía Carter, y eso que tenía un gran tridente Nets, Kidd, Jefferson, y él, ese equipo si no hubiera tenido a dos grandes pivots como Knisti, o como se escriba y Collins, otro gallo hubiera cantado...

¿En que categorías inferiores de que clubs, jugó Franck Songo'o antes de marcharse a la Premier?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]