Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Nombre de "Sin registro"

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2009, 18:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y bien?

Tierra de nadie
4 (10.5%)
Piscinas de queso
14 (36.8%)
106 chan
5 (13.2%)
Nido de retras
15 (39.5%)

Total de votos: 36

YoYo

Es que no hemos dicho en ningún momento que no sea una chorrada. Quien hace de esto como si fuera una amenaza de muerte es mskina xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo que yo decía, que cada paso que de parece que tiene que ir refrendado por encuesta :lol:

@YoYo: ha sido vande el que ha venido en plan "que hijoputa es mskina que sigue haciendo lo que le sale de los cojones y blablabla"

Bill

Vandemar

Cita de: Mskina en 07 de Octubre de 2009, 17:17
Mira vande, no me jodas. ¿Qué querías que hiciera, abrir otra votación para que saliesen los mismos resultados?

El que intenta vender la moto eres tú.

Si tienes dos opciones, eliges la que te parece más apropiada y punto. El resto es blablabla inútil.

Todo el puto foro pasa de algo, pero basta con que yo haga X para que "oh dios, mski hizo algo sin consultarle a los 11000 registrados del foro"

¿A ti te parece que estamos pasando del nombre?  :lol:

Mira la que has liado, a las pruebas me remito xD

Y si no hubieses llegado a decir "ese nombre yo no lo pongo, a mi no me gusta, así que me enfado, y como soy admin y solo hago cosas que me gusten a mi pues que os lo ponga otro" pues no se habría montado la que se ha montado.

Pero que vale, que sí, que tuviste que tomar una decisión y pusiste la que decidiste que era la más apropiada.

Y como paso de convertir esto en una bronca, y como no hay peor mentiroso que el que se cree sus propias mentiras, pues me retiro de la discusión, dejo mi voto, y paso del tema.

Umi

He votado piscinas...

Pero bien podria llamarse... La xica106 xD

Mskina

¿Vande, te parece poco dos semanas sin que nadie se acordase de este hilo?

Porque puedes decir lo que quieras, pero el que más bola le está dando al tema de por qué tomé la decisión eres tú

Leinster

Que sí mskina, que tienes razón.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Ha puesto este nombre porque le ha dado la gana, y punto, es que no hay más que hablar xD
Que se ha equivocado y ya está, que ni él ha matado a nadie, ni nosotros le queremos matar a él. Que parecemos sucnormales todos :lol:

Bill

Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2009, 17:30
Ha puesto este nombre porque le ha dado la gana, y punto, es que no hay más que hablar xD
Que se ha equivocado y ya está, que ni él ha matado a nadie, ni nosotros le queremos matar a él. Que parecemos sucnormales todos :lol:

Te voy a matar.

Power

SANGREE

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE