Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Nombre de "Sin registro"

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2009, 18:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y bien?

Tierra de nadie
4 (10.5%)
Piscinas de queso
14 (36.8%)
106 chan
5 (13.2%)
Nido de retras
15 (39.5%)

Total de votos: 36

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Mira, tienes a Sand, a Pois y a Psyro para que pongan el nombre que tú quieres. Ellos no pusieron ninguno; como el tema no iba a ningún lado y ambas opciones tenían los mismos derechos a salir, elegí la que me pareció más correcta con la sección

Y para que nadie se enfade, se acordó que cuando las quejas sean a alguien en particular, se traten en privado, así que si tienes algo más que criticarme que no hayas criticado antes, me lo dices por mp, msn, skype o lo que te salga de los huevos.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Voto por piscinas, 106 chan no es origiginal, y tierra de nadie no me hace tanta gracia :gñe:

Vandemar

Cita de: Mskina en 07 de Octubre de 2009, 17:04
Mira, tienes a Sand, a Pois y a Psyro para que pongan el nombre que tú quieres. Ellos no pusieron ninguno; como el tema no iba a ningún lado y ambas opciones tenían los mismos derechos a salir, elegí la que me pareció más correcta con la sección

Y para que nadie se enfade, se acordó que cuando las quejas sean a alguien en particular, se traten en privado, así que si tienes algo más que criticarme que no hayas criticado antes, me lo dices por mp, msn, skype o lo que te salga de los huevos.

El caso es hiciste lo que te salió de los huevos y punto, no es nada nuevo.

Y no hay más. Digas lo que digas o nos lo quieras vender como nos lo quieras vender.

Y ahora sí, si quieres añadirme algo, utiliza el skype, msn o privado tú. Porque a mi no me sale de los cojones  :gñe:

Y a pesar de que el nombre me la pela, voto piscinas.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2009, 15:46
Ahá :O

Hay 3 tipos de votantes en esta en cuesta:
1. Los 14 que quieren que se llame Piscinas de queso
2. Los 13 que no quieren que se llame piscinas de queso
3. El que quiere que se llame tierra de nadie

Parece que el que quiere tierra de nadie se ha quedado solo esta vez, y a los que se la pela el nombre se decantan en masa por el 106chan :lol:

Mskina

Mira vande, no me jodas. ¿Qué querías que hiciera, abrir otra votación para que saliesen los mismos resultados?

El que intenta vender la moto eres tú.

Si tienes dos opciones, eliges la que te parece más apropiada y punto. El resto es blablabla inútil.

Todo el puto foro pasa de algo, pero basta con que yo haga X para que "oh dios, mski hizo algo sin consultarle a los 11000 registrados del foro"

Shadark

Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2009, 17:15
Cita de: YoYo en 07 de Octubre de 2009, 15:46
Ahá :O

Hay 3 tipos de votantes en esta en cuesta:
1. Los 14 que quieren que se llame Piscinas de queso
2. Los 13 que no quieren que se llame piscinas de queso
3. El que quiere que se llame tierra de nadie

Parece que el que quiere tierra de nadie se ha quedado solo esta vez, y a los que se la pela el nombre se decantan en masa por el 106chan :lol:

Fui yo :llori:

P.D: Pero mira que os picáis/complicáis por una chorrada...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

YoYo

Cita de: Mskina en 07 de Octubre de 2009, 17:17
Si tienes dos opciones, eliges la que te parece más apropiada y punto. El resto es blablabla inútil.

Es que es eso, mskina. Que elegiste la que quisiste tú :lol:
Sin consultarlo antes