Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Nombre de "Sin registro"

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2009, 18:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Y bien?

Tierra de nadie
4 (10.5%)
Piscinas de queso
14 (36.8%)
106 chan
5 (13.2%)
Nido de retras
15 (39.5%)

Total de votos: 36

Vandemar

Que sí, que vale.

Desde el principio la mayoría de los posts fueron para Piscinas de Queso.

Te opusiste radicalmente a ese nombre y dijiste que tú te negabas a cambiarlo, que a ti no te gustaba y que por lo tanto no ibas a cambiarlo tú, que lo hiciese otro admin.

Más tarde abriste la votación, una votación que era secreta y no nos dejaba ver los resultados (algo sin precedentes en estos casos y que es esta misma)

Cuando pedimos que queríamos ver los resultados, y permitiste verlos, a pesar de que había montones de posts que votaban Piscinas de Queso (nombre al que recuerdo te opusiste en redondo) resultó que la opción que tú querías llevaba unos 12 votos a favor, cuando casi nadie había apoyado esa opción.

Ahora la gente ha votado hasta conseguir un empate.

Y, oh, sorpresa, le cambias el nombre para ponerle el que siempre quisiste.

Pues bien, propongo una votación de desempate, abierta, sin encuesta, y por posts.

Así evitamos todo esto.

Veamos esos 14 votos a Tierra de Nadie, cuando salga su mayoría me callaré y se pondrá el nombre que salga, pero con transparencia y sin historias.

Shadark

Yo voto Tierra de nadie, si os hace falta screen de mi voto en negrita lo puedo sacar.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Si me parece bien.

Pero ante un empate no se pone el que uno decidió debía ser el correcto desde el principio.

Sé de más gente que votó Tierra de Nadie. Pero hay un empate, y eso no significa que deba salir esa porque "es la que quiero yo".

Jandrew

Cita de: Jandrew en 07 de Octubre de 2009, 16:21
Se me olvidó votar, maldita sea uhm

Que conste que yo hubiera votado o de las piscinas xD

Orestes

Cita de: Mskina en 07 de Octubre de 2009, 16:22
Si no la tomas, mal. Si la tomas, también mal. Coño, es tocar los cojones porque sí

Si a mi me parece genial que tomases la decisión! Pero tenías que haber elegido el otro nombre >_< :lol:

Psyro

apañau

Ah, pongo lo de 106 chan en vez de la parida esa de varitas de queso porque se sugirio bastante en el subforo mismo :/

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Ponle fin a la votación o algo...

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Mskina

Cita de: Vandemar en 07 de Octubre de 2009, 16:33
Que sí, que vale.

Desde el principio la mayoría de los posts fueron para Piscinas de Queso.

Te opusiste radicalmente a ese nombre y dijiste que tú te negabas a cambiarlo, que a ti no te gustaba y que por lo tanto no ibas a cambiarlo tú, que lo hiciese otro admin.

Más tarde abriste la votación, una votación que era secreta y no nos dejaba ver los resultados (algo sin precedentes en estos casos y que es esta misma)

Cuando pedimos que queríamos ver los resultados, y permitiste verlos, a pesar de que había montones de posts que votaban Piscinas de Queso (nombre al que recuerdo te opusiste en redondo) resultó que la opción que tú querías llevaba unos 12 votos a favor, cuando casi nadie había apoyado esa opción.

Ahora la gente ha votado hasta conseguir un empate.

Y, oh, sorpresa, le cambias el nombre para ponerle el que siempre quisiste.

Pues bien, propongo una votación de desempate, abierta, sin encuesta, y por posts.

Así evitamos todo esto.

Veamos esos 14 votos a Tierra de Nadie, cuando salga su mayoría me callaré y se pondrá el nombre que salga, pero con transparencia y sin historias.
Que sí, que vale.

- Dije que yo no iba a ponerle el nombre de piscinas de queso, y como hay otros tres admins, pues cualquiera puede llevarlo a cabo
- Abrí votación porque se pidió que hubiera tal cosa, y la puse secreta porque muchas de las que hago no son públicas, especialmente cuando son "importantes"
- Puse los resultados públicos y salió lo que salió. Es imposible cambiar los resultados de una encuesta. Si hay un voto, alguien ha tenido que darlo
- Tierra de nadie no era mía. Alguien lo propuso y me pareció el nombre más adecuado (después de 106chan :lol:)

Un tema que a nadie le importaba, que llevaba 14 días sin una sola alusión, pero es cosa de no poner el nombre que algunos quieren y vamos, ni que hubiese borrado medio foro. Si hay un empate, las votaciones están cerradas, pues alguien tiene que tomar la decisión del nombre, y visto que en estos 14 días nadie ha dicho nada ni ha dado señales de ello, pues deduje que todos pasábais del tema, por lo que le puse el nombre que, entre las opciones que había propuestas, me parecía más apropiado.

Mskina

Vandemar

Ahá, y curiosamente en aras del bienestar social y por el bien de la paz mundial eliges la opción contraria a la que te negaste desde el principio a poner.

Píntalo del color que te salga de los huevos.