Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Machismo a la vista de todos

Iniciado por Rohi, 03 de Septiembre de 2009, 09:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Estoy tan tranquilo buscando dónde comprar unos libros que necesito, mientras desayuno, y voy y me encuentro ésto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obviamente me he quedado a cuadros. Dejando al margen el tema de que hay mujeres que son excelentes jugadoras de póquer, temidas por todos, y que incluso la forma de ser de las féminas encaja mejor con la dinámica del juego...¿Cómo alguien se "arriesga", "atreve", "osa" poner eso en una web pública que además pretende vender?

De entrada, no creo que ninguna mujer que lo haya visto vuelva a entrar en la misma, y a parte, muchos hombres (incluído yo) tampoco voy a hacerlo. Me parecía un web interesante, que incluso ya tenía puesta ahí arriba en favoritos pero obviamente la he quitado.

Por otro lado,

¿Qué acción creéis que es mejor?, ¿Enviar un mail quejándote?, ¿Simplemente no entrar más y darlo a conocer?

¿Qué le diríais al elemento que ha escrito eso?

¿Creéis que en los pequeños círculos se sigue excluyendo a la mujer?

* Para poder leer el texto, dadle a botón derecho, ver imágen, y lo podréis ampliar. Ya sé que es muy básico pero yo lo aprendí el otro día y si hay otro noob por aquí lo agradecerá.

Mskina

Imbéciles los hay en todas partes, no es nada nuevo

Yo les enviaría un mail contándoles lo que tienen ahí, porque a lo mejor ni lo saben

bax

Bah, las mujeres son peores en todo. El que ha escrito eso tiene razón.

Es que si no no hay morbo.

Psyro

Te perdonamos porque estas borracho, bax. Pero la Jägermeister mola.

Y bueno, que gilipollas hay en todos lados. De todas formas, si esto cae en manos de algún progama a lo Ana Rosa nos cagamos. Pero si llega a ser al revés, decir que no tiene credibilidad por ser de un tio, seria una excelentisima broma de alguna tira de Maitena o algo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Lo que me "preocupa" es la forma en que lo dice: incluso está escrito por una mujer... Que cualquiera puede pensarlo, aunque esté mal, igual que si te dicen una jugadora de fútbol piensas prtt. Pero es que es una página web que representa que vive en parte de las ventas. O el tío es muy machista y se la suda que con eso vaya a vender menos o es muy tonto y ni se ha dado cuenta.

En todo caso como digo, hay superjugadoras de póquer así que el comentario es, en todo caso, estúpido.

Gilles

Solo tienes que ver los anuncios de la television. Si sale un tio haciendo el ridiculo o en actitudes estereotipadas, nadie dice nada; pero si es una tia, agarrate los machos que te va a denunciar hasta Perry Mason de oficio.

Cosas del feminismo mal entendido, que de esas hay muchas estupidas sueltas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Insisto que me parece más grave ésto, que el hecho de poner siempre tías en los anuncios de estreñimiento

Blanquito

Yo quiero pensar que es una traducción del google porque si lees el resto de la "presentación" da auténtico asco. Lo habrán traducido literal y sale eso.

Por otra parte creo que el machismo, o no tanto como eso, sigue existiendo. Seguro que a los que vivimos en casa la comida y cosas así las sigue haciendo la madre porque estás acostumbrado. Lo poco que queda es eso. Aunque hay retrasados por todas partes y gran parte de ellos están en los medios dramatizando muchas tonterías.

De todas formas cada vez hay más mujeres que se comportan como hombres, como putas que dirían algunos, aprovechándose de nuestras debilidades. Sin embargo no hay tantas como quisiésemos.

Gagula

El mundo está lleno de estereotipos que llevan a prejuicios, y la mayoría los pasamos por alto, de lo habituales que son. No sólo acerca de hombres y mujeres, sino de niños,  mecánicos, dueños de gatos, lectores de poesía, relojeros, consumidores de shusi, nacidos en pueblos, piragüistas, foreros, ...

Lo mejor que puedes hacer es intentar ser consciente de ello para no dejarte llevar y evitar reproducir esos prejuicios.

También puedes escribir al Instituto de la mujer o similar, denunciando la página para que sean ellos los que tomen las acciones oportunas, si eso te deja más tranquilo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

Cita de: Gágula en 03 de Septiembre de 2009, 17:28
También puedes escribir al Instituto de la mujer o similar...
Está muy bien que existan este tipo de instituciones ya que no es bueno que los chavales y las chavalas estudien en el mismo sitio. Distraerían a los estudiantes masculinos y torpedearían el programa deportivo.