Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Etica Ordine Palus Demostrata

Iniciado por Rohi, 02 de Septiembre de 2009, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Estaba estudiando en la biblio, y cual ha sido mi sorpresa a pillar los apuntes de una amiga y ver impresa mi teoría filosófica. La teoría que hice en 2º de bachillerato mientras me aburría como una ostra con un profesor de mierda, hace 4 años ya. La tía se ve que se lo imprimió y lo pilló porque necesitaba papel para borrador... xD

Es una parida que teníamos con los colegas, que queríamos hacernos camisetas todos con el emblema El Pal Mana ( el palo manda ), al final nunca se hizo pero anda que no molaría :lol:

Quería mejorarla pero al final tampoco lo hize nunca xD

---Ética Ordine Palus Demostrata---

El palo es la fuerza que rige a las personas, toda actividad o acto de las mismas viene definida por el grado de palo ke nos embargue en ese instante. El palo se puede medir en los siguientes grados:

1.- Palo Mortal
2.- Palo ke lo Flipas
2.- Palo Ke te Kagas
4.- Palo
5.- Un poko de Palo
6.- Mini Palo

Se puede pensar ke hay fuerzas ke pueden llegar a superar el Palo Mortal y así realizarlas , por lo ke la presente teoría no tendría sentido (Como podría ser tener una persona muy agraciada en pelotas delante de nosotros kon intenciones "amistosas", por mucho Palo Mortal ke nos embargue todo el mundo díría ke iría a tirarse susodicha persona). Ésto no es así, ya que la verdadera explicación es la siguiente:

Los grados del Palo pueden aumentar o disminuir, dependiendo de factores externos. Por circunstancias, el grado del Palo puede ir disminuyendo hasta llegar al grado de Mini Palo, y consiguientemente la desaparición del mismo. Es en ese momento en que nos ponemos a hacer la actividad ke teníamos planeada pero ke el sentimiento de Palo Mortal nos imposibilitaba. Este hecho se puede ejemplificar con el siguiente símil:

Si te estas muriendo de hambre y tienes ke levantarte del sofa, en el ke estás komodísimo, y estás viendo una película intersantísima, para ir a buskar komida, el grado del palo hará una bajada inversamente proporcional a la del hambre. Es decir, el palo disminuirá mientras ke el hambre subirá. En esta fase hay un momento de ekilibrio en el ke el Palo y el hambre están igualados, en el ke las personas fuertes de espírutu son kapaces de levantarse e ir a por komida. Si no eres una persona fuerte de espírutu, tendrás ke esperar a estar medio muerto de hambre para ke al final se venza al palo e ir a por la misma.

El Palo mortal también tiende a aparecer kuando estamos realizando una aktividad ke nos es agradable, y se nos insta a realizar una aktividad ke, kontrariamente, no nos apetece en absoluto. En este kaso, lo ke hace bajar el el grado del Palo hasta el Mini Palo o hasta ke éste desaparezka són las amenazas externas. Hace falta ke se amenaze kon una represalia considerable para poder konseguir bajar el grado de Palo Mortal, y consekuentemente realizar la aktividad. El símil en este kaso sería el siguiente:

Pongamos por kaso ke se está jugando trankilamente al ordenador, y tu madre te insta a bajar la basura. En ese instante te embarga una sensación de Palo Mortal ke no cesará hasta ke tu madre te amenaze kon tirárte el router por el WC.
No sobra aklarar Ke es totalmente imposibe salir de un estado de Palo Mortal por uno mismo. En el símil anterior, si tu madre se hubiese ido dejándote encargado de tirar la basura, no habría amenaza externa y por lo tanto la basura se kedaría sin tirar.
Dependiendo del Grado del Palo, las amenazas externas deberán ser mayores o menores para ke el mismo baje.

En consekuéncia, me veo obligado a enunciar el juicio por el kual se rige la kondukta humana:

" El Palo Manda "

Copyright --- Rohi

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Rohi

No sé que significa TL;DR, me lo explicas?

Mskina

Orestes

Too long; didn't read

Google todo lo sabe.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 02 de Septiembre de 2009, 21:48
Too long; didn't read

Google todo lo sabe.

Bendito sea Urban Dictionary.

Rohi

Dónde han ido a parar los tiempos en que se decía:

Pedazo chorizo, eso se lo va a leer tu madre, hijo de puta.

Será que me hago mayor.

Mskina

Yo era más de "Cuando salga la edición en dvd me avisas"