Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

series de accion, guion facil sin muchos juegos de palabras. Comicas ni en pintura, y drama para gustos.

Calabria

¿Una serie de acción de 20 min y que no hablen deprisa, please?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

buff... dejame echar un ojo y te digo

Mskina

No existe eso. De 20 minutos solo existe comedia, que es donde más juegos de palabras y más dialogos meten.

De 40 minutos... pues Lost, pero esa ya acabó. Prison y Heroes también se entendían muy bien.

"Nuevas" solo veo The Event, que se entiende bastante bien, pero es eso, 40 minutos...

Calabria

Fale, empiezo con the event y si no me mola me tiro a por heroes, que nunca me enganchó pero está medio entretenida.
Thx

Edit: Oye, y friends? Cuanto duraban los capis? Metían muchos juegos de palabras? Es que lo mismo va siendo hora de verla entera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

tiene q ser de 20 min? poca cosa habra de accion... de 40 y facilitas tienes V. Tipo comico/social Entourage (un actor en alza y sus coleguitas viven en hollywood y toa la fiesta)

asi de memoria poco mas te puedo decir, a ver si Mski se pasa q es el q sabe de esto

Mskina

Friends es comedia. Chistes y juegos de palabras en todos los capis.

Cierto, V también es muy sencillita :)

Rohi

Mad men la entiendo bastante bien yo

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 13:56
Buenas. A ver, me ha dado el venazo de practicar un poco inglés, a ver si hago oído pero paso de coger una de mis series y empezar a verla sin subtítulos.
Recomendadme alguna, que se entienda bien lo que hablan, que no hagan muchos juegos de palabras xq no voy a pillarlos y de capítulos cortillos (20 min). Si no es drama mejor, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis con eso

Lo primero de todo: si quieres practicar inglés NO VEAS PUSHING DAISIES. Solo sirve para que piensas que no tienes ni pajolera idea de lo que hablan.

Ahora, en cuanto a cosas que SÍ ver... Yo Weeds lo entiendo a la perfección y en la pasada temporada me vi unos cuantos capítulos que no encontraba sin subtítulos sin mucho problema. Dexter también lo entiendo bastante bien, quizás perdiéndome un poco en sus divagaciones, pero en general cualquier serie ubicada en la parte sur de Estados Unidos suele entenderse bastante bien. Las comedias británicas de los 70-80 suelen tener un acento inglés muy marcado que entre otras cosas, consiste en pronunciar bastante (salvo que se pongan barriobajeros); pero creo que no las aguantarías...

Si no has visto Weeds te diría que empezaras por ahí que es la primera que se me ocurre ahora.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero es que weeds acción...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]