Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Julio de 2010, 00:10
Cita de: Gemuchi Poochie en 25 de Julio de 2010, 23:49
Cita de: Logan en 25 de Julio de 2010, 23:41
¿Alguno habéis visto Misfits?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Julio de 2010, 23:44
Yo no; aunque, si está bien, avisa.

Sí, es genial. El capítulo 4 es crema dentro de la narrativa audiovisual. La BSO es fantástica (no, no suenan ni Papá Topo ni esas mierdas que me gustan a mí) y verla intentando entender a los actores es simplemente épico. Yo no dudo en recomendarla como obligatoria, además son sólo seis capitulitos que se pasan en un santiamén, menos mal que ya han empezado a rodar más.

Ahora, sólo tenéis que valorar si mi opinión os vale o no.

Valga o no tu opinion es una serie inglesa que ha tenido cierta repercusión: iba a verla tarde  temprano.
Pero me gusta hacerme la víctima :O
En serio, es cojonuda. No conozco a nadie que sepa que existe y no le guste.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Logan

A mí me pareció bastante entretenida, pero tampoco la serie del siglo. Preguntaba sobre todo por si alguien sabía cuándo salen nuevos capítulos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

alejoreba

Habrá que verla. Gracias!

Mskina

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

noalar

hola,soy nuevo en este hilo pero creo que os puedo aconsejar una serie siempre dentro de mi criterio bastante buena(para mi la mejor que he visto) la empece ha ver como una serie mas de moteros pero poco a poco ha ido enganchandome a mi y a todos los que coincidian conmigo en verla........ os dejo una foto de la temporada 3 que empezaro a emitirla este septiembre en la cadena fx estaunidense las otra dos creo que son faciles de encontrar para ver on line o descargar se llama SONS OF ANARCHY

Uploaded with ImageShack.us

Mskina

Esa la tengo yo también en pendientes, que me da cosa empezar una serie más, especialmente cuando ya lleva 2 temporadas en emisión

Mskina

Por cierto, me estoy viendo/bajando Peep Show, alguien la conoce?

noalar

Cita de: Mskina en 27 de Septiembre de 2010, 12:14
Esa la tengo yo también en pendientes, que me da cosa empezar una serie más, especialmente cuando ya lleva 2 temporadas en emisión

te aseguro que no te arrepentiras yo tenia tb muchas series viendo a medias pero no podia dejar de ver capitulos........

Calabria

Buenas. A ver, me ha dado el venazo de practicar un poco inglés, a ver si hago oído pero paso de coger una de mis series y empezar a verla sin subtítulos.
Recomendadme alguna, que se entienda bien lo que hablan, que no hagan muchos juegos de palabras xq no voy a pillarlos y de capítulos cortillos (20 min). Si no es drama mejor, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis con eso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]