Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Es la 1a vez que entro en el hilo y no se si ya la habéis recomendado o que(almenos en lo que he mirado del hilo no lo he visto).

Las reglas del juego.

No está mal la serie, yo la veo por AXN . Es un estilo de El Equipo A pero moderno y con algo más de tramas y planes raros. Y vamos, que no está nada mal ^^

Mskina

Las reglas del juego = Leverage :lol:

Yo diría que tira a un cruce más bien con Oceans'

Rohi

Ya me he acabado Breaking Bad, HIMYM, BBT, LOST... qué coño miro hasta febrero que salgan las nuevas temporadas?

Decís que Weeds es del palo de esas series y mola?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 13:35
Ya me he acabado Breaking Bad, HIMYM, BBT, LOST... qué coño miro hasta febrero que salgan las nuevas temporadas?

Weeds hace comedia donde Breaking Bad hace drama. Si no la has visto, adelante con ella: en agosto empieza la sexta temporada, así que no la tendrás muy olvidada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Rohi en 22 de Junio de 2010, 13:35

Weeds creo que te va a molar. Y cuando te la acabes pues no sé si habrás visto Los Soprano que es una puta obra maestra, Battlestar Galactica que ya se ha mencionado y es una obligatoria de ver y entre las que tengo yo pendientes de ver que me han hablado muy bien están Roma y Modern Family
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pepegolas

a mi roma me molo mucho en su dia. Pero fue hace tiempo y no la tengo nada fresca. Los soprano no me encanto y acabe dejandola en la temporada 3 a medias :(

Rohi

Weeds vi ayer el primer capítulo y tiene su gracia, pero dspués de ver Breaking Bad... todo sabe a poco

Mystik

Donde puedo encontrar la miniserie inicial de Battle Galactica?

El Brujo

En la sección de descargas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]