Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Junio de 2010, 13:43
Kenneth y Donaghey son putos dioses y lo único que sustenta esa serie. El resto es pura basura.

No te pases. Tina Fey es bastante buena, y a partir de la segunda temporada los capitulos se basan casi exclusivamente en ese triangulo, pero metiendo actores famosos de por medio. O sea que bien.

A mi la serie me gusta bastante y gracias a el papel de donaghey he descubierto que se puede salvar a uno de los Baldwin.

Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 06 de Junio de 2010, 15:31
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Junio de 2010, 13:43
Kenneth y Donaghey son putos dioses y lo único que sustenta esa serie. El resto es pura basura.

No te pases. Tina Fey es bastante buena, y a partir de la segunda temporada los capitulos se basan casi exclusivamente en ese triangulo, pero metiendo actores famosos de por medio. O sea que bien.

A mi la serie me gusta bastante y gracias a el papel de donaghey he descubierto que se puede salvar a uno de los Baldwin.

Pura basura no, cierto. Pero de ahí a que esté bien... La salvan esos dos individuos y, para mí, la prueba de que no merece demasiado la pena es que le perdí el hilo y no me preocupa volver a recuperarlo o no. Ahora, eso sí: con tu última afirmación estoy plenamente de acuerdo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: bax en 06 de Junio de 2010, 15:31

Dos de los Baldwin. John Casey rules.

Pd: que vale, que no es hermano suyo, pero se llama igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

En series yonkis he visto que Braking Bad en la primera temporada pone que el capítulo 7 es el fin de temporada, y luego sale el capítulo 12 por ahí suelto... qué es lo que pasa? Acaba en el 7? Acaba en el 12 y faltan los capítulos?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

y battlestar gallactica? cual es la q hay q ver, la de los años 80 o la nueva?

Gilles

La nueva. La Setentera ha envejecido fatal.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Argail

Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2010, 22:19
y battlestar gallactica? cual es la q hay q ver, la de los años 80 o la nueva?

La Nueva claro, pero ten cuidado con el orden, no puedes empezar viendo el 1x01, primero debes de ver La miniserie y luego saltar al episodio 1x01.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Clave

Pues yo he empezado a ver Stargate Atlantis esta bien?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

rafanaku

Dios, pero qué buena es Breaking Bad.... Desde hace dos semana me le visto entera, y ayer vi el cap. 12 de la 3ª temporada que subieron a seriesyonkis (en EEUU emiten el domingo, y el lunes lo suben subtitulado a seriesyonkis). Cada vez flipo más con esta serie, super-realista, crudísima, personajes muy sólidos, atmósferas muy conseguidas, muy buenas tramas, va de menos a más... al contrario que series como Dexter que en mi opinión empiezan bien y luego van perdiendo fuelle, los personajes no evolucionan nada, muchos clichés, etc...

De las mejores series que he visto nunca, una gran sorpresa.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]