Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mickey Mouse compra al Hombre Araña

Iniciado por Ryle, 01 de Septiembre de 2009, 22:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

TRANSACCIÓN. Disney paga 4.000 millones de dólares

Mickey Mouse compra al Hombre Araña

AMBAS EMPRESAS SE BENEFICIAN: DISNEY ADQUIERE CONTENIDOS PARA EL PÚBLICO MASCULINO JOVEN Y MARVEL APROVECHA LA MAQUINARIA DE MÁRKETING DEL GIGANTE MEDIÁTICO

NUEVA YORK [DPA]. Mickey Mouse y el Hombre Araña convivirán a partir de ahora bajo un mismo techo, ya que el gigante mediático de entretenimiento Disney comprará la editorial especializada en héroes del cómic Marvel Entertainment en 4.000 millones de dólares (2.790 millones de euros), según anunciaron hoy ambas compañías.

La ya tradicional editorial dio vida a superhéroes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk o Iron Man. Con la adquisición, Disney asumiría los derechos para los más de 5.000 personajes de Marvel, se informó.

Además del negocio del cómic, Marvel ha tenido gran éxito con sus versiones fílmicas, que recaudaron varios cientos de millones de dólares por película.

Sin embargo, precisamente en el negocio cinematográfico es donde Disney demorará en sacar provecho de los más conocidos personajes de Marvel, ya que la editorial de cómics había realizado acuerdos previos con importantes estudios de Hollywood. Esto significa que las películas del Hombre Araña seguirán siendo producidas por Sony, las de X-Men por su competidora 20th Century Fox y los sucesivos capítulos de Iron Man por la Paramount.

BENEFICIOS MUTUOS

Con esta adquisición, el consorcio Disney se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, pues tiene al público adolescente femenino cubierto con la exitosa serie "Hannah Montana". No es de subestimar, además, la posibilidad de desarrollar nuevas atracciones que los héroes de Marvel podrían ofrecer en los parques de diversiones de Disney.

La adquisición permitirá a Marvel utilizar la maquinaria de mercadotecnia de Disney, con la cual se podría aumentar la venta de artículos de mercadeo a los seguidores de los héroes del cómic.

Marvel será la primera adquisición de Disney luego de que se hiciera de los estudios de animación de Pixar ("Toy Story", "Finding Nemo"), del presidente de Apple, Steve Jobs, lo que significó un desembolso de 7.400 millones de dólares en acciones. Al mismo tiempo, Jobs ingresó al Consejo de Administración del gigante del entretenimiento y los creativos de Pixar ocupan ahora los cargos directivos en el sector de animación de Disney.

Para los accionistas de Marvel, la oferta significa un pago de 50 dólares por acción y un aumento superior al 29% en el valor de cierre del viernes en Wall Street. Por cada acción de Marvel, los accionistas recibirán 30 dólares en efectivo, así como 0,745 acciones de Disney. El acuerdo todavía deberá ser aprobado por los accionistas de Marvel. Su actual presidente, Ike Perlmutter, seguirá al frente de la editorial de cómics cuando haya sido adquirida por Disney.

http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/mickey-mouse-compra-al-hombre-arana/20090901/335873

_________

¿Qué opináis?  :gñe:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Mskina

bax

Que más me da esto, ¿no te has enterao de que uno de los jonas brothers se va a casar?

Me voy a suicidar. :llori:

Bill

Pues llevo todo el día llorando... Este tipo de cosas no deberían permitirse  :allid:

Blanquito

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 22:34

Pues el otro día vi 15 minutos de una serie de estas de Disney que sale la hermana de Britney y no sé cómo le gusta a los niños porque pedazo de mierda. Aunque claro, había alguna chica guapilla y soy algo pederasta.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarPues el otro día vi 15 minutos de una serie de estas de Disney que sale la hermana de Britney y no sé cómo le gusta a los niños porque pedazo de mierda. Aunque claro, había alguna chica guapilla y soy algo pederasta.
Le gusta a los retras que no superaron la cancelación de los teletubbies.

Ah, para los jrasiosos de turno, no, no las veo.

Sertori0

Zoey 101 :gñe:

No me saltéis a la yugular, mi hermana de 18 años la está viendo todo el día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

18 años? Me parece un poco mayorcita para ver semejante bodrio. He visto algún capítulo y la verdad es que son malísimos, pero me pasa un poco como a Galrauch :lol:

Sertori0

Cita de: Jandrew en 02 de Septiembre de 2009, 01:06
18 años? Me parece un poco mayorcita para ver semejante bodrio. He visto algún capítulo y la verdad es que son malísimos, pero me pasa un poco como a Galrauch :lol:

Tiene la tele del salón tomada viendo disney channel en la TDT
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.