Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Riesgo?

Hombre si te digo la verdad tu perfectamente podrias ser una bomba o el payaso ese, eso si es un riesgo, usando un bloqueador el unico riesgo que corres es que... De que riesgo estas hablando? :lol:

Asi que arriesguemos la vida (el riesgo me pone seg)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El tipo

Cita de: Clave en 09 de Septiembre de 2009, 03:59
Riesgo?

Hombre si te digo la verdad tu perfectamente podrias ser una bomba o el payaso ese, eso si es un riesgo, usando un bloqueador el unico riesgo que corres es que... De que riesgo estas hablando? :lol:

¿Cómo sabemos que tú no eres uno de los morados y quiere aprobecharse de que lo más probable es que escoja a uno de ustedes?

¿Y si matan al bloqueador y encima el que hace desaparecer es de uno de los malos y desaparesco una y otra vez?

Además si fuera la bomba ¿Por qué Psyro confesó?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

No, no me molesta, pero no lo entiendo, a mí me ha caído el marrón y soy verde que te quiero verde, por eso no entiendo lo de saltar si eres verde. Por lo que dices Der también fue rey del baile o esa cosa topechunga y era verde que te quiero verde.

Clave

Cita de: Chavi en 09 de Septiembre de 2009, 05:55
Cita de: Clave en 09 de Septiembre de 2009, 03:59
Riesgo?

¿Cómo sabemos que tú no eres uno de los morados y quiere aprobecharse de que lo más probable es que escoja a uno de ustedes?

Yo te bloqueo, y cuando te bloquee se enteraran todos los jugadores ya que lo dira mskina.

¿Y si matan al bloqueador y encima el que hace desaparecer es de uno de los malos y desaparesco una y otra vez?

Eres un poco incoherente no? Primero querían que te mataran y ahora te da miedo desaparecer... :lol: Si matan al bloqueador te matamos, aunque te secuestren te podemos linchar si nos fíjate como vote a elmo cuando el desapareció.

Además si fuera la bomba ¿Por qué Psyro confesó?

Puede que sea porque sois mafias ambos, y todos sabemos como es psyro jugando..., aun asi,si eres mafias no entiendo lo tu comportamiento así que por ahora eres ciudadano con instintos suicidas.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

El decano, el decano, que salga el decano!!

A ver, que es que no tenéis dos dedos de frente, coño  :lol:

El decano no está cambiando el sentido de las votaciones.

El decano es un rol que está en todas las partidas, el decano es el puto rol de gobernador, es el que puede detener un linchamiento, lo que pasa es que en esta partida a Mskina le ha dado la vena de preguntar con solemnidad ¿quiere el decano detener el linchamiento?

Una tontería vamos, porque al gobernador nunca se le ha preguntado en público.

Y yo doy el decano y no he detenido ningún linchamiento.

Gracias, Elmo, por lo de que soy el único con dos dedos de frente, pero yo no detuve tu linchamiento  :lol:

Vandemar

jug0n

Yo flipo con todos, os dice chavi que psyro es mafioso, él no lo niega, y aún así no le votáis? sois todos los demás también mafiosos o que :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo de momento me voy cepillando a Clave si eso.

Voto: Clave

Vandemar

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2009, 13:11
Yo flipo con todos, os dice chavi que psyro es mafioso, él no lo niega, y aún así no le votáis? sois todos los demás también mafiosos o que :lol:

No encuentro esos posts  :llori: