Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Clave

Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2009, 16:12
Me caguendios, esperad. Quiero que Clave diga por qué dijo aquello que ha resaltado el Brujo. Luego ya podréis votar a no linchar los que faltéis, pero dejad que se explique

No me apetece buscar una mierda, si queréis repuesta primero quiero ver la pregunta.

P.d- no se porque, pero me huele que el decano ese esta muerto...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Al¡ena (aka Elmo)

YoYo yo no quería decir mi rol pero como me iba a ir y no quería que me linchen mientras no estoy...dije mi rol para que dejen de votarme, pero son todos medios gilipollas.
Si el bloqueador puede pasarse a decir que me ha bloqueado mejor, podrías salvar a un ciudadano.

YoYo

Si no he vuelto ha decir nada es porque he llegado a la conclusión de que no tiene mucha relevancia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Elmo en 07 de Septiembre de 2009, 01:30
YoYo yo no quería decir mi rol pero como me iba a ir y no quería que me linchen mientras no estoy...dije mi rol para que dejen de votarme, pero son todos medios gilipollas.
Si el bloqueador puede pasarse a decir que me ha bloqueado mejor, podrías salvar a un ciudadano.
Pero si ya has dicho antes que eras investigador :lol:
Ahora ya no lo eres? xD

Al¡ena (aka Elmo)

Y donde digo que no lo soy? Leeme bien que luego la peña me vota porque te hace caso  :lol:
Dije que era el investigador, que el primer día me bloquearon y el 2do te investigé a tí.

YoYo

Al¡ena (aka Elmo)

Con la tarjeta de estudiande de YoYo descubres que es Undeclared

YoYo

Oh, vaya, pero el rol no lo sabes :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Acaso "Undeclared" no es el rol? Así aparecen todos los muertos  uhm
Bueno, no podré ver los putos roles, disculpame, por eso meresco ser linchado...