Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Recordad algún día que yo quería decirlo¬¬

YoYo

Pero me cago en dios, que estamos a día 1 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

¿Pero vamos a dar ya nuestros roles? Esto es flipante x'DDDDD

Por lo que me imagino de la partida y recordando la de futurama, esta partida va a ser para que peguemos un tiro en la cabeza todos...

A ver, lo que está claro es que hay 2 mafias, y el resto (alumnado normal y profesorado). Concuerdo en este punto con lo que han dicho algunos. El tema está es que aquí es muy fácil inventarse roles. Por lo tanto veo totalmente absurdo y sobretodo lo veo muy precipitado el hecho de ir soltando roles en el primer día.

Der Metzgermeister

Simplemente es por dar información y dar rienda suelta a sospechas y suposiciones. Ya que el sistema de votación es demasiado complicado, prefiero dar pie a un debate sobre las distintas opiniones a favor y en contra de hacer o no ciertas cosas polémicas :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

De lo que se me acaba de ocurrir y que por eso debamos ocultar roles, es que al ser 2 fraternidades, tengan algún Masón Cultista, que atrae a otros estudiantes a su facultad. Así que vayamos con cuidado con este tema, por que en un principio no debemos fiarnos ni de los que estén confirmados como buenos, ya que podrían ser reclutados.

YoYo

Yo digo que es mejor no empezar a decir nuestros roles (o cargos, o como queráis llamarlo) para confirmarnos como ciudadanos, porque es muy fácil mentir y no serviría de nada, más bien serviría para liarnos más y fiarnos de quien no debemos

Der Metzgermeister

Y yo me pregunto, ¿quién cojones está diciendo que digamos nuestro sroles para confirmar ciudadanos cuando, si mal no recuerdo, Mskina dijo que habría mafiosos que podría no saber que lo son? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Entonces qué utilidad le sacáis a decir los nombres? xD

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Septiembre de 2009, 01:53
Y yo me pregunto, ¿quién cojones está diciendo que digamos nuestro sroles para confirmar ciudadanos cuando, si mal no recuerdo, Mskina dijo que habría mafiosos que podría no saber que lo son? :lol:

Mskina dijo que se pueden decir nombres pero está prohibido bajo pena de modkill decir roles

Nyrdana

- NO podréis decir vuestro rol. Solo vuestro personaje.

Es cierto, pero debería ser al revés. Si ni siquiera puedes decir que eres investigador y has investigado a tal...nose por donde vamos a tirar.