Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

A ver, aquí sí deberíais ir diciendo roles o algo, porque aquí sí se puede sacar algo en claro....

Pero cohone, no voy a decir nada más.

Minerva

Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:03
A ver, aquí sí deberíais ir diciendo roles  nombres o algo, porque aquí sí se puede sacar algo en claro....

YoYo

WTF?
Estamos en el día 1, ha muerto un ciudadano y otro que tiene pintas de mafioso. Lo de decir roles lo dirás en coña, verdad? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Minerva en 04 de Septiembre de 2009, 00:03
A ver, aquí sí deberíais ir diciendo roles o algo, porque aquí sí se puede sacar algo en claro....

¿Es una broma?

Los roles no se dicen, coño  :lol:

No, sé Mine, acláranos eso, a ver.

Minerva

Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2009, 00:04
WTF?
Estamos en el día 1, ha muerto un ciudadano y otro que tiene pintas de mafioso. Lo de decir roles lo dirás en coña, verdad? :lol:

Me he equivocado jopetas, quería decir los nombres.

Yo tengo una habilidad, pero claro, si no tengo datos, no puedo sacar conclusiones. Tengo una habilidad de buenosa ciudadana encantadora y con gafas de empollona

YoYo

Pero tampoco sabemos qué aspecto tienen los mafiosos. Podrían ser estudiantes igual que nosotros

Der Metzgermeister

Pues no sé qué nombres quieres que demos porque yo sólo tengo el nombre de mi rol :lol:
Amén de que no veo cómo coño puede ayudar aquí un nombre de personaje cuando, no ya que no tenemos nombres de personaje solo de rol, sino que además se trata de universitarios a secas. Si fuera sobre Al salir de clase o Física o Química todavía...

¿Y quién cojones tiene pinta de mafioso?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

El capitán del equipo de futbol, ya lo dije :O
Ese fijo que es mafioso y está enamorado de la furcia animadora, como lo estuvieron Amy y el bicho verde en futurama X(

Minerva

De momento algún estudiante de química puede haber envenenado a mona, porque eso de la muerte diferida huele a envenenamiento que tira pa'tras (conjeturas)

Yo soy una cosa pero mi rol es otro >.<

Vale, le tuve que preguntar a Mskina cual era mi nombre y me dijo que era lo que yo pensaba que era mi rol, y mi rol es otro que no es exactamente el nombre en la partida.

¿Por qué pensáis que voy preguntando por gilipolleces? pues porque al final no son tan absurdas.

Me obligo a cortar el mensaje porque si no voy a soltar demasiado y como que no me apetece demasiado que aluego me matan  :gñe:

YoYo