Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Universitarios [Finalizada] (Roles, Acciones y Comentarios en el interior)

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 16:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Sabe Dios la que ha podido liar aquí el amigo xD

Pero de momento yo creo que hay dos mafias, las fraternidades. Y que todos los demás somos ciudadanos (estudiantes sin fraternidad, profesores, etc)

Yo me abstengo de acusar por el momento.

YoYo

Yo creo que se tendría que linchar a alguien en este turno, por eso de que ha muerto un mafioso y un ciudadano normal. Pero claro, si hay distintas mafias, eso ya cambiaría las cosas, ya que alomejor vamos cargándonos a gente de cualquien bando menos de la mafia que no ha salido, como pasó en futurama, y ahí les damos la partida :O

Y si Mskina no ha cambiado mucho las cosas, alguna de las dos mafias es capaz de reclutar a gente, lo que pone más chungas las cosas.

No sé qué hacer :llori:

Des

Bien y entonces?

Esta visto que aquí hasta que uno no da un paso a delante los demás están todos esperando para no desentonar mucho, no vamos a ningun lado, chupi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Que cada uno opine sobre qué se puede hacer. Yo ahí lo he dejado :O

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Lo de que mona salga como usuaria viva es un error, o es que Mskina ha vuelto a hacer las cosas raras de futurama donde la gente resucitaba o estaba viva y muerta a la vez?

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 03 de Septiembre de 2009, 14:47

La Fraternidad ΦΙΑ ha entrado en guerra con ΦΣΑ. ¿El objetivo? Conseguir para ellos la pista de basket los jueves.

Parece claro que son dos mafias o dos bandos no?

No, para nada. Están las dos fraternidades que públicamente se conoce que están enfrentadas, los alumnos normales sin fraternidad (como presupongo que era Sunburn) undeclared o "no-declarado", y si tenemos en cuenta la partida de futurama como antecedente de partida mskina, es probable que haya alguna mafia oculta.

Yo incluso me atrevería a apostar que hay 2 mafias ocultas para que no nos esperemos la segunda cuando salga a la luz. Tengo ese presentimiento, el de que Mskina quiere sorprendernos a base de bien.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Cita de: YoYo en 03 de Septiembre de 2009, 16:21
Lo de que mona salga como usuaria viva es un error, o es que Mskina ha vuelto a hacer las cosas raras de futurama donde la gente resucitaba o estaba viva y muerta a la vez?

Yo no leí futurama, pero diría que es un error.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...