Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

¿Os coincide lo que dice con lo que sois?

Iniciado por Finterra, 28 de Agosto de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Déjala, pobrecilla, no ves que no le funciona la tecla J?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Multi de clave

Eh no os metais con ella, a mi tampoco me funciona la Gota

Clave

Cita de: Multi de clave en 01 de Septiembre de 2009, 16:09
Eh no os metais con ella, a mi tampoco me funciona la Gota

0, habéis tardado en quitarle 1 pera xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Se la he quitado a él y te la he puesto a tí :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella.
Fail :O

Intensamente filosófica. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza.
Fail :O

Pero ha acertado en que soy escéptica y celosa :3

Su habilidad psíquica profunda se equilibra entre una apreciación de la virilidad paternal y lo que le aportan madres y esposas.
Que mi padre qué? :O_o:

No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1780.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anh o Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados

Nací mujer y moriré mujer... En todas mis encarnaciones :lol:

Denn die Todten reiten schnell

neoprogram

CitarNo sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1611.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Catalina o Yelena.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con guerrero, cazador, ejecutor de sacrificios.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Vaya cosas  :roll:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Nuly

CitarNo sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1820.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alfonsa o Roz.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Odio cuando tiene razón, malditos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Finterra

Pois, lo que me has hecho reír :lol:

Hola Catalia, me llame Shanahan ^^ ¿no nos vimos en vidas anteriores? :P

Nuly, hasta a boleo aciertan estas chorradillas contigo XDD

Ningüino CDR-lar

A mí me dice que era una tía hindú del 1600 y que era ingeniera. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime