Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¿Os coincide lo que dice con lo que sois?

Iniciado por Finterra, 28 de Agosto de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Celta*  Virtud: Incertidumbre.
    * Color de Suerte: Azul Cielo.

Álamo

El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

Vaya  ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Rohi

neoprogram

Rohi

neoprogram

Cita de: Rohi en 29 de Agosto de 2009, 00:23
el test no opina lo missMoOoOO

El test opina que puedo ser temerario cuando las circunstancias me obligan... cuidado que tengo una :pelotita: y soy peligroso

Thylzos

No sé por qué, pero no me imagino a neo muy temerario :lol:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

Cita de: Thylzos en 29 de Agosto de 2009, 00:25

Eso es porque las circunstancias no me habrán obligado muchas veces :gñe:

Rohi

has visto el video del gay temerario que circula por aqui? yo de ti me lo pensaba

Finterra

Cita de: neoprogram en 29 de Agosto de 2009, 00:21
Cita de: Celta*  Virtud: Incertidumbre.
    * Color de Suerte: Azul Cielo.

Álamo

El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

Vaya  ^^:

wow!!! Neo, creo que voy a dejar de tirarle flores a El brujo y a Mski xD
Por cierto ¿tienes novia?

Lo desvirtuáis todo, joioosss.

Minerva

Cita de: Thylzos en 29 de Agosto de 2009, 00:25

Pues yo me lo imagino llenando la pelotita de nitroglicerina y tiemblo :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

El Rincón del Chef de Psyro