Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Deja a su hijo a la Policía para que lo eduquen.

Iniciado por Bill, 25 de Agosto de 2009, 09:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Ufff, de ese estilo he tenido yo algunas en el metro. La más sonada fué esta:

Vi a un hombre mayor que iba con bastón y me levanté para cederle el sitio, acto seguido se intento sentar un sudaca (que ya me había hinchado los cojones metiendo el regeton en su movil) y le arreé una patada a la barra lateral del asiento y le solté:
" He cedido el asiento a ese hombre mayor, como te sientes ahí te cedo 4 ostias a tí." El tío se acongojó y en la primera parada bajo para esperarse al siguiente metro. El señor mayor se sentó y yo me quedé de pié al lado con una cara de satisfacción que lo flipas xD

Blanquito

A mí también me pasé algo parecido:

Estaba un tío dando patadas en el metro que hay en Santander a unas papeleras y le dije "¿No tienes vergüenza o qué?" a lo que me respondió que no. Le invité a que dejara de hacerlo con una colleja y lo maté. Luego me enteré de que era Chuck Norris.

PaTTo

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 11:55En ese momento me sentí realizado como hombre ya puedo copular a gusto *.*

másuno

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

PaTTo

Yo he tenido de estas mcuhas, sanchinarro es un barrio "rico" de madrid, que al lado tiene un barrio lleno de gitanos, canis, kíes, drogadictos y de todo.. xD
Y para llegar a mi casa tengo que pillar el metro ligero, que como no hay que pagar para entrar, sino que dentro del metro, pues muchos no pagan.. xD!

Pues eso, entonces me han tocado cosas así a miles.. por suerte todavía no me he llevado ninguna ostia, pero sí más de una amenaza, y miradas de mala ostia, pero oye, que les den por culo xD!

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Vandemar

Yo iba un día en el metro y un tío se levantó para dejarle el sitio a un señor mayor.
Cuando se levantó fui a sentarme antes que el viejo, pero el que se había levantado le metió una patada a la barra del asiento y me suelta: "He cedido el asiento a ese hombre mayor, como te sientes ahí te cedo 4 ostias a tí."
Me acojoné y me bajé en la siguiente parada a esperar al siguiente metro y el tío se quedó con una cara de satisfacción de la hostia.

Y otro día mi hijo estaba dándole patás en la espinilla a una tía y la muy sinvergonzona se la devolvió, y le intenté buscar las cosquillas, pero con la razón se va a todas partes.

Lo que me recuerda que una vez mi primo me dio una hostia por tocarle los huevos a un viejo, pero mi padre se enfadó con él y se disculpó, pero ahora no se hablan.

Y ese mismo día otro tío me amenazó con meterme un paraguas por el culo porque no le dejaba ver una peli, así que eché a correr y un tío con perilla me puso la zancadilla, así que acojonado me fui a pillar el bus, y una loca me agarró de la oreja, me echó del bus y me dijo que los "cerdos van en camiones"... todavía no sé que quería decir con eso  :(

En definitiva, que la peña está girada, les tenían que haber dado dos hostias de pequeños a todos  :llori:

Psico

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Al¡ena (aka Elmo)

PaTTo

Cita de: Vandemar en 26 de Agosto de 2009, 22:09
Yo iba un día en el metro y un tío se levantó para dejarle el sitio a un señor mayor.
Cuando se levantó fui a sentarme antes que el viejo, pero el que se había levantado le metió una patada a la barra del asiento y me suelta: "He cedido el asiento a ese hombre mayor, como te sientes ahí te cedo 4 ostias a tí."
Me acojoné y me bajé en la siguiente parada a esperar al siguiente metro y el tío se quedó con una cara de satisfacción de la hostia.

Y otro día mi hijo estaba dándole patás en la espinilla a una tía y la muy sinvergonzona se la devolvió, y le intenté buscar las cosquillas, pero con la razón se va a todas partes.

Lo que me recuerda que una vez mi primo me dio una hostia por tocarle los huevos a un viejo, pero mi padre se enfadó con él y se disculpó, pero ahora no se hablan.

Y ese mismo día otro tío me amenazó con meterme un paraguas por el culo porque no le dejaba ver una peli, así que eché a correr y un tío con perilla me puso la zancadilla, así que acojonado me fui a pillar el bus, y una loca me agarró de la oreja, me echó del bus y me dijo que los "cerdos van en camiones"... todavía no sé que quería decir con eso  :(

En definitiva, que la peña está girada, les tenían que haber dado dos hostias de pequeños a todos  :llori:

PUTO AMO. xD!

Últimos mensajes