Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

¿Qué le dicen a la madre de este chico?

Iniciado por Finterra, 22 de Agosto de 2009, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Si no has visto el video para que coj... hablas de algo que no has visto.
Es postear por postear, tío.
Para eso está offtopic.
Opinar a lo loco de algo grave, es de poca capacidad mental.

"Bah, si se mato con el coche, ¿algo haría?"
Si matan a tu perro con saña ¿algo haría?
Si te cortan los huevos, bahh, algo harías.
Mierda de excusa. Por favor...

Blanquito

Con la descripción de "una paliza" me vale, no soy tan morboso. Es mejor ir de "oooih qué penica me da, voy a escribir en el foro que me da penica sentado en el sillón, espero que así todo se arregle". Si realmente nos da igual, lo único que si creemos que nos importa parece que ya somos más persona que antes.

Finterra

La verdad si fuese una pelea de uno contra uno, me la pela, como si se matan... Lo que me jode es la desproporción de la paliza y como se ensañaron.
De todas formas es cuestión de cada uno, no entraría a defender a un tío que apalizan entre ocho y le pisan reiteradas veces la cabeza saltandole encima, pero tampoco me quedaría cruzada de brazos ni mirando desde mi sillón.
Y lo de la pena es muy relativo....
Pena me dan los que no tienen para comer ni sobrevivir y la especie a la que pertenezco, también me da pena porque no evoluciona sino que involuciona a medida que tenemos más y más comodidas.

Lo siguiente que me da pena es que manipulen la información como en este caso para favorecer el racismo, que es realmente lo que han hecho con el video.
Aún así defendería antes a un blanco que a un negro, no he evoluciona en ese sentido.

Al¡ena (aka Elmo)

Como ya han dicho, algo habrá hecho para que le hagan eso. Es verdad que el tio saltandole arriba de la cara cuando ya esta desparramado en el piso es muy fuerte y todo...pero bueno...
Lo de Rohi sobra totalmente xD Si es que ha sido en otro país y todo xD

Mskina

Ah, por cierto, ¿Qué le dicen a la madre de este chico? Pues que le han metido una paliza de cuidado, obviamente

Puede que hiciera o no algo, pero me parece muy raro que empiecen algo así sin motivo alguno, aunque gente cortita la hay en todas partes..

Rohi

Me da igual que en este caso feura en otro lado, los tipos estos estan viniendo aquí y están convirtiendo las ciudades españolas en su nuevo coto de caza. Mientras se maten entre ellos, de puta madre, pero van por al vida dando miedo y amedrentando a la gente, intentando ocupar parkes, creando sus guetos etc. Y si no te gusta, puñalada al canto... que se vayan a tomar por culo

El Brujo

+1 a Rohi, lamentablemente estos hijos de puta fomentan el sentimiento xenófobo cuando también es verdad que muchos inmigrantes vienen con buenas intenciones, pero la fama que se ganan unos afecta a los otros
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Sí todo muy lindo, pero, porque hablan de eso aquí? Si este hilo es de un puto video de una paliza a un chaval en Brasil... :lol:

Memnoch

Joder, Elmo ha dicho justo lo que yo iba a decir, estáis posteando por postear tomando como base un caso sucedido en Brasil que poco o nada tiene que ver con nosotros.

Y en fin, que el cadáver hubiese estado haciendo algo de provecho.

Psyro

Pues porque al principio en el Que! habian puesto que era aqui, y ya habia salido la discusión. Aparte, esta algo relacionado lo del racismo en sudamerica con el racismo hacia sudamerica.

Pero vamos, no se eh xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]