Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

¿Qué le dicen a la madre de este chico?

Iniciado por Finterra, 22 de Agosto de 2009, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Este es un video muy fuerte de una paliza que dieron una panda de inmigrantes sudamericanos a un joven en una zona de copas en barna.
En los últimos años el aumento de la delincuencia está vinculada al de la inmigración.

No apto para sensibles
http://d.yimg.com/kq/groups/8974395/230531405/name/V_deo_espancamento.wmv

El chaval que sufrió la brutal paliza no pudo recuperarse y al final MURIÓ. La prensa no se molestó en sacarlo,porque ESTO NO ES RACISMO,no así como las 3 patadas a la chica del metro de Barcelona.

Rohi

Yo lo siento pero para la gente que hace esas cosas a sangre fría, pena de muerte con ejecución pública, que se le quiten las ganas a los putos mierdas éstos de salir de su puto país para matar gente. Que no hay derecho que cuando mi novia me dice que sale por barna me de MIEDO que le pueda pasar algo, o a mí mismo. Putos salvajes.

Y me da igual que me vengáis con mierdas de derechos y pollas, me lo paso por el forro de los cojones.

Mskina

Le puse un "No apto para sensibles", que hay algún cachito (como cuando salta...) que no es cosa facil de ver.

¿Se sabe qué motivó eso?

Finterra

Gracias, Mski, estaba por mandarte un zumbido para que lo hicieses.
No sé el motivo a ver si me pasan más ifo. Pero aún así, 8 pavos para matar a otro... no hay motivo que lo justifique.
Y menos de la forma que lo han hecho.

Rohi

Yo al que salta le enviaría a un colega que mide 2 metros y pesa 140 kilos. Sólo un saltito.

Finterra

Disculpad,  no haberme informado antes al 100%, tengo unos "amigos" rarillos :(
La verdad del video es:

Esta es la verdad sobre este video:
1º: Es en Sao Paulo
2º: El joven golpeado es de raza negra
3º: Los que le golpean son de todo tipo y condicion y fueron detenidos
4º: No falleció, estuvo en coma.
5º Lo malo, es que salió en el blog de Qué, favoreciendo el racismo y la falta de información. Reitero mis disculpas.

NO APTO PARA SENSIBLES.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=37669170

Aún así, no estoy de acuerdo con la forma de macharle la cabeza al pobre chaval.
Y estoy de acuerdo contigo Rohi.

Rohi

Es que te hacen ser racista a la fuerza, es obvio que tambien hay gente de aquí que se les van la olla y te matan, pero los pandilleros estos de mierda...

@Gal: 1 contra 10? A mi no me parece que uno sólo se metiera con tantos. Oh wait, alomejor le tiró un poco de cubata encima o miró el culo a la novia de alguno...

Finterra

Vamos, no creo que nadie se merezca una paliza de esa manera o por lo menos que sea uno contra uno y darle al menos la oportunidad de defenderse.
Dudo que te gustase que te saltesen varias veces en la cabeza porque hayas dicho un insulto a alguien o le mirases mal.
Pero si ese castigo crees que es el correcto, te deseo mucha suerte en la vida y que nunca te pase.

Blanquito

No he visto el vídeo y como al 90% de la población me tira del nardo lo que le haya pasado. Oh, sale en un vídeo, qué bien, por ello ya es un mártir. Cosas como esas pasan todos los días por todo el mundo.

Mi parte insensible es gracias a los medios, ellos me obligaron, bueno, ellos y gta san andreas.