Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

España se va a pique. Sálvese quien pueda. Patriota el último.

Iniciado por Blanquito, 22 de Agosto de 2009, 13:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde os piraríais?

Europa occidental.
9 (42.9%)
Europa del Esteeeeee. (East side rulz, mothafocka)
1 (4.8%)
USA
2 (9.5%)
Panchitolandia
1 (4.8%)
Asia
3 (14.3%)
Mamá África
0 (0%)
Yo levantaría el país
5 (23.8%)

Total de votos: 21

Blanquito

En el no tan hipotético caso de que:

España se hunde, el paro está llegando a límites insospechados, además está a punto de estallar una guerra civil, los políticos tienen tol pantalón cagao porque va a parecer la Francia de las guillotinas. La posibilidad de encontrar trabajo es tan pequeña que la gente joven no duda en irse donde sea, porque seguramente estarán mejor que aquí. La inversión en educación pública, ¿qué es eso?

Por ello os planteo, si llegara a ocurrir algo así, o no tan drástico, pero que a muchos nos entraría la duda de dónde irnos a vivir por el choque cultural, idioma y demás. ¿A qué país os marcharíais para empezar una nueva vida?

pd: pongo una encuesta bastante general para conocer la opinión de más personas.

Y recordad Willy Fog aprueba este hilo.

El Brujo

USA o Asia. Pero como sólo se puede elegir una, pues USA
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No te explayes tanto.

Por mi parte(estaba esperando a que contestara alguien) me iría a Alemania, Bélgica o similar, incluso a Reino Unido(aunque es la que menos me atrae) debido a que tienen una gestión(hay que recordar que estás huyendo de la falta de empleo) en plena crisis bastante aceptable. Y son de los países con rentas más altas por lo que seguramente no sería difícil encontrar un trabajo mierda y ya después verías lo que hacer. Aunque está la barrera lingüistica que seguro limita bastante las posibilidades. También podría ser que subiera más al norte, Suecia, Noruega porque la gente habla bastante en inglés y si tuviese descendencia la educación se supone muy buena allí.

Mskina

Si fuera por cualquier otro motivo, elegiría japón, pero si es por crisis y tal, seguramente el destino sería Finlandia/Noruega :)

Blanquito

Joder, Japón de vacaciones a que te sableen sí, pero a trabajar hay que estar loco.

Orestes

Yo me iría a Irlanda. Beben cerveza y se les entiende bien cuando hablan inglés. Me gusta.

Genki

Yo o Alemania o Gran Bretaña... o si no Ucrania o una de esas(aunque estas mejor para despistar a la pasma una temporada xDD)

Der Metzgermeister

Yo me iría a Alemania. Ya pasé suficientes penurias en Inglaterra la última vez que fuí y sólo volveré si me dan una beca los del mec, si no, pasando.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Veníos a Cataluña, hay playa, tías, Estrella y Voll damm... :lol:

Der Metzgermeister

¿De dónde crees que va a sacar España todo el dinero para evitar que los demás nos muramos de pobreza?

Ahí, a usurparos hasta la última gota de sangre, tíos rácanos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes