Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 22 de Agosto de 2009, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No, no me cabreo, pero si no lo hago mal, si lo hago peor. Parece que vivo en una partida de mafia eterna

neoprogram

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 17:51
No, no me cabreo, pero si no lo hago mal, si lo hago peor. Parece que vivo en una partida de mafia eterna

¿estás diciendo que eres mafioso? DA: Mskina

Al menos ha redactado algo, si no os gusta algo dadle ideas... si no os gusta nada, redactar una y de paso nos quejamos ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

bax

Para que le vais a hacer cambiar algo que ni siquiera sabías que existía hasta hace nada, con todos los cambios urgentes que necesita el foro, hombre ya.

Mskina

Oh, pero tocar las pelotas es deporte nacional :lol:

Finterra

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 20:29
Oh, pero tocar las pelotas es deporte nacional :lol:
A ti te voy a tocar yo, pero la trompeta ¬¬
¿has visto la que se ha liado?
:lol:
Has tardado en llegar a casa u,u

raul_isl

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 16:33
Cita de: raul_isl en 04 de Septiembre de 2009, 14:27
Creo que solo esta en este post, espero que no sea otra de esas cosas que mete porque le sale de los witos.

Joder, me decís que la que sirve no vale. Esa sí vale. ¿No os gusta? Pues me dais una y listo.

Yo no digo que no valga, digo que hay que redactarla mejor. Parece mas una declaracion de principios que un disclaimer, que quieres que te diga.
Dale tu esbozo a Minerva y que lo redacte de forma seria, punto pelota.

Mskina

Tiene las 4 frases necesarias, pero adornadas y blau blau

Y vamos, si alguien se lo fuese a leer vale, pero es que eso se acepta sin leer :lol:

raul_isl

No es lo que dice, es el como lo dice. No somos un grupo social con algun tipo de interes moral, hay que presentarse mas tipo empresa para ofrecer seriedad.

Mskina

Es que no somos una empresa, nacio como un grupo de colegas...

raul_isl

Entonces tenemos claro que tampoco somos un colectivo social. Vamos avanzando.

Deberias poner eso un tanto mas serio, que para algo es la entrada. Y no es por el hecho de parecer una empresa, es por el hecho de que ese texto debe ser para protegernos juridicamente, y no para expresar nuestras ideas.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]