Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Flashfoward

Iniciado por Mskina, 21 de Agosto de 2009, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipso

no he dixo k perdidos lo tenga, es otra fricada xo m enganxo, esta no

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Mskina

Este es un post común para este hilo y el de Heroes:

Ayer me vi ambos capítulos: el de Heroes mantuvo mi atención los 40 minutos. Con FF me quedé dormido.

Nada más que añadir, señoría

collado

FF vá demasiaaado lenta, la verdad, de momento lo mas interesante que a pasado para mí es la muerte de los cuervos al final del capitulo de Somalia!
Aunque parece que la semana que viene estará un poco mas interesante, por lo visto dirán xq pasó todo!
Salu2

Cathrina

Yo he visto todos los capítulos que han ido poniendo en cuatro y lo cierto que es la serie no esta mal del todo. Tiene algunos fallicos, y además he visto que no tienen mucha continuidad con el final de un capítulo al inicio de otro; incluso hay cosas que las mencionan, que puede que sean importantes, y las dejan muy por encima o ni si quiera las vuelven a tocar. Y los últimos capítulos van perdiendo mucha fuerza. De los personajes ni hablo, y mucho menos del protagonista ¬¬'

El que la hayan suspendido temporalmente para mejorarla dice bastante a favor de los guionistas, aunque todo tiene como fin conseguir audiencia... A ver si es cierto que la mejoran. 

Mskina

Mínimo de audiencia en el último episodio. La historia , pues... parece que mejora pero sigue sin superarse para mi gusto.

Por cierto, menudo bajón de efectos especiales. Mucho les han debido bajar el presupuesto...

Pepegolas

Si es verdad, se nota q no hay mucho credito... jejeje cierto q la historia mejora, pero o mucho gastan en publicidad positiva o me temo q la gente no volvera a ver la serie

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Pues me ha gustado mas este capitulo de Flashfoward que el pasado de LOST.

YoYo

Ah coño, que esto aun lo dan? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: YoYo en 22 de Marzo de 2010, 12:08
Ah coño, que esto aun lo dan? xD
No, esto lo han vuelto a dar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]