Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Flashfoward

Iniciado por Mskina, 21 de Agosto de 2009, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Personalmente creo que a la serie le falta algo, no me ha acabado de enganchar. Y no soy el único xD

En el curro, durante la comida, nos metemos en la sala de reuniones y con el proyector miramos series en V.O. Últimamente le ha tocado a flashforward, tras el primer capítulo decidimos darle un poco de gracia, pero tras ver el tercero creo que se va a acabar XD

Da la impresión, en los tres capítulos emitidos hasta el momento, que podrías ver sólo los 10 últimos minutos de cada capítulo y sería suficiente. Nunca antes se me había hecho larga la hora de la comida, pero con FF pasa el capítulo leeeeeento y aburrido, hasta el final que te dan un par de pinceladas de golpe, un par de giros y otras sendas sorpresas finales y ale, a esperar el siguiente.

Según lo que he leído la primera temporada acaba después de las visiones (6 meses), por lo que supongo que sería facilmente cancelable en caso de tener poco éxito (que es lo que le auguro a la serie).

En otro orden de cosas, los primeros capítulos estan siendo una colección de guiños de Lost. Empezando por la primera escena de la serie (Mark Benford despertando enmedio del caos) que parece una copia de Jack despertando tras el accidente. Ver caras conocidas, muchos nombres de personajes (Kate, Aaron, Charlie, ...) y mucho más como carteles publicitarios de Oceanic.

Dicen que quieren que sea el sucesor del éxito de Perdidos, yo creo que mejor vayan buscando otro libro para adaptar :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Me pasa lo mismo que a Paradox. La serie sí, está muy bien hecha y tal, pero el tercer episodio solo tiene esos 3 minutos finales, porque el resto es blablablablabla

A parte de que caen en la paradoja de "si lo vi en la visión es porque tiene que cumplirse", pero es que es hacen de todo para que se cumpla. Alguno busca evitar que todo se cumpla, pero no hace nada para evitarlo :S

Y el último problema es que no hay ningún personaje que me enganche realmente, como Locke o Ben en Lost

Paradox

Totalmente de acuerdo con Mskina, los personajes estan poco trabajados y entran en contradicciones constantes como no querer que ocurra el futuro pero hacer todo lo posible para que lo haga.

Ya desde el momento que cambiaron al protagonista de un físico (Simcoe, el supuesto futuro novio de la "Penny") a un agente del FBI, que siempre vende más en el mercado yankie... ya se ve que todo el trasfondo que podía tener la serie se perdió por el camino.

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

A mí me pone de los nervios que lo hagan todo para que ocurra como en la visión. Ya ves tú qué le cuesta al tipo colocar las fotos y los papeles cambiadas de sitio en la pared, aunque lo haga for the lulz.
No sé, está entretenida y está bien, pero veo cosas un poco cutremente hechas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dakalo

Solo e visto el 1º capitulo, pero tengo mono de ver mas, parece entretenida, y tenemos suerte de que la den por cuatro en español tan pronto... como lost no hay nada... pero como sustituta no esta nada mal

Psyro

Cita de: YoYo en 11 de Octubre de 2009, 16:45
A mí me pone de los nervios que lo hagan todo para que ocurra como en la visión. Ya ves tú qué le cuesta al tipo colocar las fotos y los papeles cambiadas de sitio en la pared, aunque lo haga for the lulz.
No sé, está entretenida y está bien, pero veo cosas un poco cutremente hechas :lol:

Como le dije a mi familia mientras me oblgaban a ver eso a la hora de la cena... ¿por qué cojones no compran post it azules?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y a parte de eso, los que saben que en 6 meses estarán vivos, no pueden morir?
Porque si yo sé que en 6 meses estaré la mar de bien, pues me apuesto con alguien a que me tiro de un sexto piso y no me mato

Mskina

Se supone que así cambias tu futuro...

YoYo

Claro que sí. Y en todo el mundo nadie hará absolutamente nada fuera de lo común a pesar de conocer ya su futuro, y entonces se cumplirá todo. Y los que van a morir lo aceptarán amablemente y no harán nada para evitarlo :lol:

Mskina

Ese es el mayor fallo que le encuentro a la serie xD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]