Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo de los juegos con componente alcohólico

Iniciado por Memnoch, 19 de Agosto de 2009, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 02:58
El 15
Juego simple donde los haya. Se empieza a contar 1, 2, 3 hasta llegar a 15 (cada persona dice un número) y el que diga 15 bebe y cambia un número por algo. Por ejemplo en el 6 hay que decir "por el culo te la hinco". Y se vuelve a empezar: 1, 2, 3, 4, 5, por el culo te la hinco, 7, 8... y al que le toque el 15 cambia otro número. Si te equivocas, obviamente bebes.

Una vez jugamos al 15, se me había olvidado mencionarlo.

Pero de primeras, nosotros poníamos primero una palabra en el 5, 10 y 15. Entonces empezábamos el juego y contabamos del 1 hasta el 15 (palabra que lo sustituye). Lo demás es igual.
Cuando tienes amigos capullos que te ponen palabras como sociantonio, cartuli, zubiri o te ponen frases chungas, se puede hacer jodido :lol:

El de los limones que mencioné antes es bastante simple. Se asignan a los jugadores un número y empieza el que tiene el uno diciendo: " (su número) limón(es), medio limón (número de otro jugador) limón(es). Por ej.:
- 1 limón, medio limón, 4 limones
- 4 limones, medio limón, 5 limones
- 5 limones, medio melón, 3 milones
- Bebes.

PD: Este juego también se conoce como el juego en el que Hydra bebe siempre. :lol:

Y por desgracia ni Anadryn ni yo encontramos el tablero del jumanji en foto por nuestros pecés.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

La Granja
Para este hacen falta cartas.
Cada persona elige un animal (no necesariamente de granja).
Se reparte una carta a cada persona, deben ser todas las cartas diferentes.
Se deja el mazo en el medio y se va robando una por una. Si la carta que levantas coincide con la que tiene algún jugador, debes hacer el sonido de su animal, a su vez, esa persona deberá hacer el sonido del jugador que ha levantado la carta. El que haga el sonido más tarde, bebe.

Tengo otro par más pero no me acuerdo exactamente cómo eran, tengo que preguntar a mis colegas. Y sinceramente os los recomiendo porque sin duda alguna, los findes que salgo, cuando mejor me lo paso es de botelleo jugando a estos juegos. Las risas son inmensas
Oh, tengo Twitter...

Blanquito

Me pasa lo mismo, el mejor momento, si no pillo que es bastante fácil que pase, es mientras estoy echando un kinitazo. Siempre hay risas, gritos, celebraciones...

Der Metzgermeister

Señoras y señores, nigromanteo este hilo con el gran jolgorio de poder postear el tablero de nuestro juego casero, el Jumanji

Explicación de algunas reglas:

*Mandar beber es igual a beber 1 vaso, que quiere decir beber 1 trago, cuya medida está estipulada como la rayita que tienen todos los vasos de cubata por el culo, 3 vasos = medio cubata, 6 vasos = cubata entero.
*Cuando alguien cae en una casilla donde hay otro jugador, le come y le devuelve al principio. El jugador comido, además, bebe 2 vasos. Excepciones: No se puede comer fichas que no hayan pasado la casilla 8. Tampoco se come fichas cuando se hace la acción de la casilla 36.
*Casillas de Chupifuerte: Son casillas especiales donde probablemente alguien vaya a beber un chupito, generalmente de más o menos un dedito de absenta rojo. Se tira un dado y:

- Chupifuerte 1: Si sacas entre 1-3, bebes un chupifuerte. Si sacas entre 4-6, te salvas.
- Chupifuerte 2: Si sacas 1 y 2, bebes 2; si sacas entre 3-5 mandas beber un chupifuerte a quién tú quieras, si sacas un 6 mandas beber dos chupifuertes a quién/es tú quieras.
- Chupifuerte 3: Directamente, o bebes un chupifuerte o bebes 5 vasos.

*Casilla de Ruleta Rusa: Se tira un dado. Empieza el que ha caído en la casilla de la ruleta rusa. Hasta que a alguien no le toque un chupifuerte, no se termina la ronda de ruleta rusa.

1er jugador: Si saca un 1, bebe un chupifuerte
2º jugador: Si saca un 1 o un 2, bebe un chupifuerte.
3er jugador: Si saca entre 1 y 3 bebe un chupifuerte
etc.

Aunque todos los jugadores hayan tirado y ninguno haya bebido, el lanzamiento de dados no termina hasta que a alguien le toque el que se le haya disparado la bala. Es decir:

Hay 5 jugadores, por ejemplo, y todos han ido tirando. Milagrosamente, a los 4 primeros no les ha tocado y llega el último jugador (que tiene que sacar un 6 para no beber, si saca entre 1-5 bebe) y saca un 6. En ese caso, el dado pasaría al siguiente jugador, que es el jugador 1 ya que hay menos jugadores, y tendría que tirar el dado. Como su tirada se reduce a beber un chupifuerte si saca entre 1 y 6, queda adjudicado automáticamente un chupifuerte.

*Ronda límite: Siempre Generalmente, se beben los tragos con calimocho preparado de antemano en botellas. Cuando se acaba una botella, se para el juego y tiene lugar una ronda límite. Cada jugador coge el dado, dice un número y tira el dado, si sale el número que ha dicho, bebe un chupifuerte.

Y creo que eso es todo, amigos.

Patentado y cread por Hydra con la colaboración de Anadryn.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nuly

Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2009, 00:21
Deja de dar envidia.  :llori:

El juego de las cartas en la frente.
Se le da una carta a cada uno, se supone que no la ve, se la pone en la frente para que la vean los demás y se puede apostar hasta de 5 en 5, cada uno una vez por ronda(en orden mejor). Cuando alguien sospeche que tiene una carta alta o la más alta 'lo corta'. Efectivamente, el que tenga la carta más alta se bebe lo que se haya apostado(el total de todos), si dos tienen la carta más alta se lo reparten.

No sé si me estaré quedando sin juegos, que alguien aporte alguno nuevo(para mí).

Ese creo que salió en House.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Cita de: Arkady en 08 de Noviembre de 2009, 17:31
Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2009, 00:21
Deja de dar envidia.  :llori:

El juego de las cartas en la frente.
Se le da una carta a cada uno, se supone que no la ve, se la pone en la frente para que la vean los demás y se puede apostar hasta de 5 en 5, cada uno una vez por ronda(en orden mejor). Cuando alguien sospeche que tiene una carta alta o la más alta 'lo corta'. Efectivamente, el que tenga la carta más alta se bebe lo que se haya apostado(el total de todos), si dos tienen la carta más alta se lo reparten.

No sé si me estaré quedando sin juegos, que alguien aporte alguno nuevo(para mí).

Ese creo que salió en House.

A ese juego se le llama "el indio", salió en House, pero tiene más años que María Castaña

Leinster

Y sale en la peli de malditos bastardos.

edit: aunque algo modificado, se tenían que adivinar personajes.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes