Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El gran hilo de los juegos con componente alcohólico

Iniciado por Memnoch, 19 de Agosto de 2009, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

En la vila, ponemos 4 vasos de chupitos en un nivel y encima, en medio, el quinto. Como dices si cae en los 4 mandas beber uno y si cae en el de arriba 5.

Con la variante de que quien mete el duro en el de 5 pone una regla, la que quiera, por lo que la mayoría de veces acabamos jugando a todo menos al duro porque siempre está la regla de que a quién le toque tiene que representar una peli, hacer una parida, etc xD

También está la inntrínseca que si el duro se va a caer y haces el ademán de pillarlo , bebes, si haces un tiro chungo que no das a ningun vaso también bebes...

Bill

Otro juego es el Power-Metal-Drinking. Pero en este todos beben lo mismo. Consiste en poner al azar una canción Power Metal y beber cuando se pronuncia una palabra de una lista escogida, por ejemplo:

- Thunder
- Ashes
- Dark
- Darkness
- Fire
- Sword
- Axe

(solamente es apto para gente que bebe rápido  :lol:)

Rohi

no te olvides de flames, battle, cry, battlefield, enemies, blood, victory, defeat, tears, sorrow,destiny... xD

Bill

Cita de: Rohi en 20 de Agosto de 2009, 10:42
no te olvides de flames, battle, cry, battlefield, enemies, blood, victory, defeat, tears, sorrow,destiny... xD

Joder... entonces enchúfame directamente la botella en vena, porque es un no parar :gñe:

Rohi

Eso es el nivel Nightmare :lol:

ozú, dos más xDDd Dream, nightmare, evil, master, wind... XDD es un no parar tío con este juego vas derecho al hospital xD

Ningüino CDR-lar

Yo eso lo hago con audiovisuales. Te pones a ver una cosa donde abunde X y por cada X bebes.

¿Que te pones El último Boy Scout? Por cada tiro, ráfaga e insulto un trago. Y por cada explosión un chupito (ese día acabé fatal y Aliena se rajó enseguida). Y lo mismo con otra de tiros.

¿Que te pones Bob Esponja o Ace Ventura? Por cada parida un trago.

¿Que te pones algo de ciencia ficción o dibujos de la Warner? Cada vez que pase algo imposible o que desafíe las leyes de la física, a beber.

Para estar de tranquis y pillarte una buena lo considero bastante recomendable. Y si alguien quiere probar, recomiendo Demolition Man, que es una espinita clavada porque aun no lo he hecho. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

El último Boy Scout es la película dónde más veces se repite la palabra "fuck", si no me equivoco... ¿hay huevos?

Rohi

Espera un momento...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque da miedito

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 20 de Agosto de 2009, 11:17
El último Boy Scout es la película dónde más veces se repite la palabra "fuck", si no me equivoco... ¿hay huevos?

Yo lo hice. Y lo de chupitos con las explosiones... Eran de absenta negra, así que después del segundo ya no tomé más. Aunque seguía bebiendo por tiros, ráfagas e insultos. Luego, a un cuarto de hora del final, fui a mear y no tengo muchos más recuerdos; aunque creo que no seguí bebiendo. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes