Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Las 20 mejores películas desde 1992 según Quentin Tarantino

Iniciado por Mskina, 19 de Agosto de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 22:55
Cita de: Penguin Boy en 19 de Agosto de 2009, 22:41
Battle Royal no es buena.
Pero Battle Royale sí.

Y Hostal Royal Manzanares. Pero la mierda esa de chinos matándose yo no la consideraría buena ni en un millón de años. Entretenida y graciosa siempre. Buena no.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Memnoch

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Memnoch

Yo siempre he respetado tu opinión, pero haciendo el esfuerzo de añadir tras cada uno de tus mensajes un "para mí.", y así ya no me enfado sino todo lo contrario. Eso sí, deberías ser un poco consecuente y ahorrarme el esfuerzo para dejar claro que estás siendo lo más subjetivo que puedes, porque podría haber malentendidos con otros foreros. Es un consejo, haz lo que quieras con él.

Además, ¿de qué me sirve discutir con un intransigente que no es capaz de lanzar una crítica objetiva? ¿Qué gano calentándome la cabeza, escribiendo tochos y todo para que tú no entiendas lo que quiero decirte? Es desgastar las yemas de mis dedos inútilmente, y se me ocurren cosas más emocionantes y productivas para hacer eso como por ejemplo meter los dedos en una radial en marcha :lol:

Dime, ¿hay alguna más de la lista que te parezca una mala película?

Orestes

Pingu, jodido hereje, te hacía yo ver Battle Royale 2 solo pa que sufrieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

A ver si os enteráis de una vez: argumento objetivo=opinión de mem. Que parece que no aprendéis :gñe:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Orestes en 19 de Agosto de 2009, 23:41
Pingu, jodido hereje, te hacía yo ver Battle Royale 2 solo pa que sufrieras.
No tío, tampoco te pases, que eso sí que es mierda de la mala :lol:

@Thylzos: Cállate ya y no florochansees, panchito >:(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 19 de Agosto de 2009, 23:41
Dime, ¿hay alguna más de la lista que te parezca una mala película?

Pueeees... Supercop, Unbreakable, Speed, Matrix, Blade... Me gustan, pero de elegir 20 películas desde 1992 seguro que no elegía esas...

Mskina

Últimos mensajes