Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Hilo que no es ni de pollas, ni sobre hamor, ni sobre bollos, ni sobre drogas.

Iniciado por Shadark, 18 de Agosto de 2009, 22:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Shadark

En que "solo" son tetas y pollas.

Y para eso hay mejores páginas, la verdad :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Sandman creía saber más cosas de las que el propio Sandman sabe.

Veamos Shadark, ¿qué es para ti posteo de calidad? Si quieres abrimos hilos que no sean de pollas ni drogas, pero antes de acabar la primera página va a estar en la segunda página(valga de redundancia). Si no lo están se va a estar hablando de vete tú a saber qué cosa relacionada con alguien y que no tenga nada que ver. ¿QUIERES ESO?

Mskina

El posteo de calidaad, además, no está precisamente en offtopic :lol:

Finterra

Pues si, chicos, cogí la gripe A y no sé como deshacerme de ella. Si seguimos hablando de sexo igual en vez de moco se me cae el moquillo.

Mskina

Iba a decir una cosa, pero me llamarías de guarro salido para arriba, así que paso :lol:

Shadark

Cita de: Galrauch en 18 de Agosto de 2009, 22:28

Veamos Shadark, ¿qué es para ti posteo de calidad? Si quieres abrimos hilos que no sean de pollas ni drogas, pero antes de acabar la primera página va a estar en la segunda página(valga de redundancia). Si no lo están se va a estar hablando de vete tú a saber qué cosa relacionada con alguien y que no tenga nada que ver. ¿QUIERES ESO?

Algo que no sea todo el mismo tema. Aunque sea totalmente absurdo, pero que vaya variando.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Shadark Vi Britannia en 18 de Agosto de 2009, 22:31
Cita de: Galrauch en 18 de Agosto de 2009, 22:28

Algo que no sea todo el mismo tema. Aunque sea totalmente absurdo, pero que vaya variando.

Y que no hable del Madrid, de la cantera del Barça, de la crisis, ni de Twitter y ya sería perfecto.

Blanquito

A mí se me ocurren varios temas para hablar(se me ocurren mirando a otro sitio y copiándolos). El tío en las barbacoas de Cádiz que se apuñaló para presumir con los colegas. Podemos abrir un hilo Barnie Gamble(o era royal) para pelearnos intercomunitariamente. Un hilo de culos peludos y chochos(por cambiar la dinámica). Discusión Star Trek vs Star Wars para los más trik... los más gilipollas. ESDLA vs Warhammer o WOW u otra cosa. Y si... otro hilo. Joder, será porque es difícil crear un hilo, pero no, mejor abrir esta puta mierda para quejarse pero sin hacer nada. Asívaspaña.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]