Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Partida - Geralt de Rivia [Noche 7]

Iniciado por Thylzos, 17 de Agosto de 2009, 18:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues, entonces el día uno linchamos a uno for the lulz ? Joder que la idea es que ganen los ciudadanos no que gane la persona. Yo si soy investigador digo todo lo que veo y luego pido que me salven el culo, si me salvan me salvan y sino, bueno, al menos orienté a mis compañeros...

El tipo

Voto: No linchar

Después de tooooodas estas páginas llenas de nada ¿es necesario justificar? :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

@ Elmo: Si el primer día sale el investigador para decir tal es ciudadano, y luego es bloqueado por la noche, no se si compensa mucho.

Minerva

Cita de: Chavi en 20 de Agosto de 2009, 02:45
Voto: No linchar

Después de tooooodas estas páginas llenas de nada ¿es necesario justificar? :lol:

¿En serio pretendes no linchar con tres muertos?

DA: Chavi

Rohi

Ayer no dije nada porque estaba mirando una peli (por cierto, la semilla del diablo terror? xD). Posteaba en otros sitios porque sólo era decir tonterías, ahora me he levantado tranquilamente y ya he leído todo y solamente tengo 2 cosas que decir.

Penguin cabrón xDD

Ya se ve que hoy no se sacará nada en claro

Vandemar

Rohi

Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2009, 10:01
Cita de: Genki en 20 de Agosto de 2009, 02:00
Voto: Shadark

¿Y este voto? ¿es por algún motivo?

Deja de seguirme y pensar lo mismo que yo, puto Vandemar, que estás empezando a asustarme xD

Vandemar

Cita de: Rohi en 20 de Agosto de 2009, 10:07
Cita de: Vandemar en 20 de Agosto de 2009, 10:01
Cita de: Genki en 20 de Agosto de 2009, 02:00
Voto: Shadark

¿Y este voto? ¿es por algún motivo?

Deja de seguirme y pensar lo mismo que yo, puto Vandemar, que estás empezando a asustarme xD

Ahora lo he dicho antes  :lol:

jug0n

Elmo insiste mucho en votar a alguien así porque si, es mas, insiste en votar concretamente a shadark, y ya van dos veces que pide que salgan el investigador o el apuntador...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Está jugando muy diferente a otras veces este Elmo, no lo descarto como sospechoso yo tampoco

Últimos mensajes