Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Detienen a un hombre que intentaba vender la puerta de un horno como una tele HD

Iniciado por Mskina, 14 de Agosto de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sucedió en California. Un hombre quería hacer pasar por una pantalla plana de 37'' la puerta de un horno con pegatinas del estilo "Full HD", "1080P",... No coló. Fue detenido por la policía.

La imagen:

Vía: http://meneame.net/story/detienen-hombre-intentar-vernder-television-plana-realidad-era/best-comments

Mr Winters

Si el tío se la llega a colar a alguien habría sido el puto master del universo :lol:

Argail

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que no se puede decir, por que al que timen le jodera mucho, pero esta gente son héroes, ni si quiera son ladrones, son "creativos del mangoneo". La Foto es para que pase a la historia. Diría cojo un par de pegatinas y arreglao.

¿Que sería lo siguiente?¿una nintendo de 8 bits con un mando de TDT pintado de blanco a modo wii?. :lol: :lol: :lol:

Un genio oiga, y seguro que el resto del horno lo vende como subwofer. :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sertori0

Kementari

Amo total. Genios como este son los que deberían estar sentados en el Pentágono XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Thylzos

Eh, pues no me extrañaría que hubiese colado :lol:

No entiendo por qué no hay gente así en España :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunny

A mi me habría engañado seguro  :lol: :lol:
La verdad es que merece mi respeto por semejante morro
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Rohi

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif