Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Las 106 peliculas que ver solo si quieres morir.

Iniciado por Psyro, 13 de Agosto de 2009, 20:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Oh no, si es la peor con ganas. Me refería a lo de bax de "No me pareció tan mala. Comparada con las otras dos, vamos."

Finterra

Cita de: Argail en 13 de Agosto de 2009, 22:06
Finterra si nos ponemos con "Casi 300" hay que añadir todas las basuras de ese tipo que no hacen gracia alguna  :lol: :lol: :lol::
Todas basuras infectas que sólo hacen gracias a los canis y bakalas sin neuronas activas. :amo:
Lo peor es que te la recomienden como una obra maestra del humor XDD

Mi gran boda griega no es tan mala, es bastante más respetables que muchas de machotes.

Y ojo con las románticas, porque Mejor imposible o La fuerza del cariño del señor Brooks son dos películas excelentes.
Buff, lo de la boda griega, me pareció muy pastelosa.
Mejor ... imposible, me encanto, pero es que Nicholson es un crack le des el papel que le des.
Y la fuerza del cariño, también, me gustó.
No considero que ninguna de las dos sean románticas, más bien las encuadría en dramas o algo así.
Al final tendré que ver las 28 semanas esas XD

bax

Cita de: Mskina en 14 de Agosto de 2009, 00:08
Oh no, si es la peor con ganas. Me refería a lo de bax de "No me pareció tan mala. Comparada con las otras dos, vamos."
Me he expresado mal. Quería decir que de las tres es la peor, pero tampoco me pareció tan mala, al igual que el resto de la saga, que no es buena, pero no me parece horrible.

Aliena

Kamikaze 1999
La Antena
La Soledad (y cualquiera de Jaime Rosales)
Eraserhead (y me gusta Lynch, pero esto ya es pasarse, aunque me la he tragao dos veces :lol:)

Ningüino CDR-lar

Kamikaze 1999: El último combate a mí sí me gustó. Y a tí, maldita perra.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Penguin Boy en 14 de Agosto de 2009, 01:54
Kamikaze 1999: El último combate a mí sí me gustó. Y a tí, maldita perra.

No nos gustó, idiota. Nos descojonamos porque no quedaba otra, pero por lol, dime que verías eso tú solo en tu casa y por gusto que te mato :lol:

Estif

Cita de: Argail en 13 de Agosto de 2009, 21:45
X-Men 3 no es tan mala, de hecho es la más parecida al comic, su problema es que venía despues de X-Men 2 que es de las mejores de Superheroes.
Por otro lado no deberiamos considerar pelis de Serie b o bajo presupuesto como las de la Troma, por que estan realizadas para ser malas en la gran mayoría de los casos, como el Vengador Tóxico, y destinadas a un publico muy especifico.

Yo propongo sin duda alguna:

- Spìderman 3, un asco y una verguenza.
- Godzilla USA, lamentable
- Titanic, 2 horas y media para que sólo merezca la pena la última media hora.
- El Motorista Fantasma
- Street Figther , la ultima batalla
- Street Figther , la leyenda de Chun li
- Club Desmadre
- The Spirit

Eh, que Club Dread es un pepinaco. uhm
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Pepegolas

La lengua asesina. Espero que nadie la haya visto, hoy soy tan deleznable a causa de esta obra maestra, el link con sinopsis y un escena incluída de regalo. PARENTAL ADVISORY:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=556&ei=Rz2FSpj9G6qmtgeSq_iuCg&sa=X&oi=spellmeleon_result&resnum=1&ct=result&usg=AFQjCNHlNLm2TrmEvtwXT4yFXe65PTOb4Q

Últimos mensajes