Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

¿Puede ser la peor pareja de comentaristas de la historia del deporte?

Iniciado por Bryant, 12 de Agosto de 2009, 23:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bryant

Psyro

Yo lo más jodidamente divertido en cuanto a comentarios en un partido fue un tío de la tele argentina en un partido del Sevilla...

"Mosquera retrasa para Squillaci, Squillaci para Navarro... ¡¡¿Navarro esta jugando?!! ¿pero no se retiró?"

Obviamente, su Navarro era Fernando Navarro, y el retirado es Javi.
Y luego tuvo otra cojonuda, que no consigo acordarme. Creo que se pensaba que Keita estaba jugando y que el sevilla pagó 25 millones por Alves.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Joder, hoy el de la 1 vaya tela, me ha costao acostumbrarme a que lo comente. Ha dicho refiriéndose al entrenador del Shaktar: "el tipo ese ahí de azul".

Argail

Cita de: Galrauch en 28 de Agosto de 2009, 23:10
Joder, hoy el de la 1 vaya tela, me ha costao acostumbrarme a que lo comente. Ha dicho refiriéndose al entrenador del Shaktar: "el tipo ese ahí de azul".

Es muy triste, y lo peor es que la champions vuélve a la uno, y mira que son malos los de la antena 3, pero algo más valian. Habrá que volver al metodo clásico de TV1 imagen y SER de la radio para las narraciones.  :rolleyes2:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

¿A quien pusieron ayer en la TVE? Yo lo vi por TV3, que almenos está Pichi Alonso de comentarista y al entrenar al Metallurg hace un par de años conocía a los del Shaktar xD

Blanquito

No sé cómo se llama, es el que presenta la sección de deportes del telediario. Y joder, era como en el tenis, que siempre las cantan antes de que se produzcan: "¡FUERA!" Y tú ves el balón avanzar, va por la mitad del camino y ves como se va fuera. >.>

Bryant

Ah, Sergio Sauca, sí. Lo de no vaya simultáneo el comentario con la imagen es lo peor. En esta pretemporada del Barça en TV3 pasaba igual, tuve que ver los partidos por La Secta porque me ponía negro. Y con el basket también ha pasado algunas veces, le tengo que poner el mute, y me jode no oír el ambiente del pabellón o del estadio. Podrían hacer como en Inglaterra, que creo que hay una opción de ver el partido con el sonido ambiente y sin narrar.

AlDiRo

Quejones, aprender de los sordos, que no se quejan tanto coño >.<

Jandrew

Recuerdo un partido de final de temporada del Sevilla en la que Mosquera hizo una pared con Romaric y para el Montés los dos eran el mismo tío.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]