Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Cine de palomitas(Zombies Party).

Iniciado por Blanquito, 11 de Agosto de 2009, 21:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

El cine de ahora es una mielda. Como decís, las grandes productoras ya no se atreven a innovar y los directores mediocres hacen lo que les ordenan, es decir, lo mismo de siempre. Luego están los grandes directores (Spielberg, Scorsese, Burton, Tarantino...) que aunque ofrecen algo diferente al mainstream, acaban haciendo pelis bastante parecidas.
La respuesta: Dejar de ir al cine.
Esto no va a servir para que la situación cambie, pero al menos nos va a ahorrar los siete euros de entrada. En lugar de ir al cine, yo propongo aprovechar el gran tirón de series de ficción de calidad que hay últimamente.
Las series de HBO o Showtime, por ejemplo, son un seguro de calidad, originalidad y entretenimiento. Además, como los actores no son tan famosos se pueden permitir innovar y arriesgarse con series sobre traficantes de droga, vampiros, guerras mundiales y frikadas varias.

Mskina

Imaginación sobra, pero mayoritariamente fuera del círculo comercial. ¿Por qué? Porque en esos círculos todo está medido al milímetro. Los planos que hay, las historias que cuentan, los protagonistas... TODO está medido para obtener X millones (mínimo) de beneficio

Por cierto, ver una peli en el cine no tiene ni punto de comparación, pero yo soy incapaz de ver hoy en día algo doblado (Lo intenté con los colegas en Terminator 4), las voces me repatean y no soy capaz. pero vamos, tanto en imagen como en sonido le da mil vueltas a un sistema casero

Minerva

Es verdad, la calidad escasea, pero siempre se pueden encontrar joyas de vez en cuando (la última que he visto en plan "oh dios mío qué maravilla!" ha sido los mundos de coraline, preciosérrima, super bien hecha, buen guión y mejor interpretación... claro que la vi en VOSE. Me estoy acostumbrando a las versiones originales y se nota muchísimo el cambio, es una pasada.

Repetir lo que se ha dicho, imaginación sobra, lo que falta es riesgo, hacer algo arriesgandose a si va a tener tirón de taquilla o no y no calcular el presupuesto en función de los rendimientos esperados, el cine ha dejado de ser el séptimo arte para convertirse en negocio simple y llano.

Yo me confieso cinéfila perdida, me encanta meterme en una sala de cine, cuanto más grande mejor, y sentirme pequeñita como un píxel mientras todo ese milagro de imagen y sonido me rodea. Y no digamos desde que vi ice age 3 en 3D, eso es una experiencia totalmente diferente y maravillosa, algo que no te puede dar tu monitor ni tu home cinema, en primer lugar por el tamaño de la imagen, en segundo por la acústica de las salas de cine, y en tercero por el ritual de comprar las entradas y ver los trailers y eso, pero claro, hay que recurrir a sucios trucos: descuentos en los yelmo por ser clubfnac, día del espectador, sesiones golfas en cines con precio especial, etecé

bax

A mi el rollo del sonido y tal me la resopla, si hay una razón por la que me gusta ir al cine es porque me gusta ver películas acompañado pero en silencio, y eso, en el sofá de la casa de un colega no se puede. Entre "voy a por cerveza, ¿alguien quiere?", "me meo, abrid paso", "joder, quien estará llamando ahora. Coño, es la churri. Hola Cari!" etcetera, uno no se puede gozar una peli en condiciones.

Mskina

bax, no me compares. El cine gana por la pantalla y por el sonido. Y no puedes estar sin ninguna de las dos. Un sonido que te cagas con una pantalla de 14" no te sirve para nada, lo mismo que una pantalla de cine pero unos altavoces de un fiat punto pues como que no.

El cine es la sensación: peña viendo lo mismo que tú, efecto a un tamaño considerable, el 7.1 (e incluso 9.1) a todo trapo, sentir que cuando papas un susto, al de al lado también se lo ha dado

En una casa por mucho que puedas ver bien una peli, nunca conseguirás lo mismo

Ryle

Cita de: Mskina en 11 de Agosto de 2009, 23:34
El cine es la sensación: peña viendo lo mismo que tú, efecto a un tamaño considerable, el 7.1 (e incluso 9.1) a todo trapo, sentir que cuando papas un susto, al de al lado también se lo ha dado

En una casa por mucho que puedas ver bien una peli, nunca conseguirás lo mismo

Completamente de acuerdo. Para mi gusto no hay mejor que ver una peli en el cine y en su idioma original, of course.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

bax

Cita de: Mskina en 11 de Agosto de 2009, 23:34
bax, no me compares. El cine gana por la pantalla y por el sonido. Y no puedes estar sin ninguna de las dos. Un sonido que te cagas con una pantalla de 14" no te sirve para nada, lo mismo que una pantalla de cine pero unos altavoces de un fiat punto pues como que no.
No sé tus amigos, pero mis amigos no tienen altavoces de fiat en sus salones. Tienen más bien plasmas de 32' parriba y dolby sorround, con movidas de luces que cambian depende de lo que se emite y sofas cojonudos.

Y además, las pelis que requieren una calidad cojonuda tienden a no ser tan buenas. Prefiero ver el padrino con mis amigos, sofas, nuggets y cerveza antes que en el cine, pagando como un cabrón, con hambre y sed y cara de bobo.

Mskina

Estoy viendo ahora mismo TLOTR (ESDLA) y te digo que no tiene punto de comparación a verla en el cine. Necesita las mejoras que un cine implementa

Ah, lo del sonido me refería a un cine, que necesitas que ambas cosas sean buenas, no solo una de las dos

Blanquito

No os vayáis del tema, que cada uno tiene gustos diferentes. Abrid un tema. "Cines vs tu puta casa, lo importante es la película y no tanto los detalles" por ejemplo.

Vandemar

Cita de: Galrauch en 12 de Agosto de 2009, 00:36
No os vayáis del tema, que cada uno tiene gustos diferentes. Abrid un tema. "Cines vs tu puta casa, lo importante es la película y no tanto los detalles" por ejemplo.

Sé que intenta decirnos algo... ¿pero el qué?  :huh:

Últimos mensajes