Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Cine de palomitas(Zombies Party).

Iniciado por Blanquito, 11 de Agosto de 2009, 21:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Hace que no voy al cine tela de tiempo. Y no me extraña, el cine y no gracias a las descargas, está sufriendo su peor momento(porque todos sabemos que todo lo de antes es mejor) y creo que se debe a los remakes, adaptaciones. Falta originalidad, chispa(como dicen que hay en la película de 'Up'). Están en un punto en el que han dicho "bueno, ya está todo hecho, vamos a rehacerlo hasta sacarle todo el dinero de los bolsillos". Y si no es como esto último adaptan cualquier chorrada al cine, en busca de los veinteañeros-treinteañeros que en su juventud tenían ciertas cosas(G.I. Joe, por ejemplo) y ahora tienen poder adquisitivo para además de ir al cine, comprar merchandising para ellos y sus hijos. Además, ahora como cuentan con el público freak, pues mejor, lo mismo de antes, pero en plan fanático. Todo ello sin contar que ya no se hace una película sin su videojuego.

Pedazo de mierda. Los efectos especiales van a destruir el cine y nos la vamos a cargar nosotros, los 'piratas' que no nos apetece gastar 7 euros en ver una puta mierda. Pero claro, cómo lo solucionan: "no podemos estar gastando tanto en muchas películas. ¿Qué hacemos? Una comedia. Adaptamos un guión que ya esté hecho a una situación diferente. Ponemos a algún retrasado y dinero fácil, la gente va a verla seguro".

Y para enganchar a los más gilipollas de todos, a los interneteros esos, van y sacan un cartel de una película de dentro de 3 años. Después sacan otro, un teaser, un trailer cuando quede año y medio; y cuando la van a sacar se les hará el coño agüilla. Menudos genios.

Uno no se puede fiar de la crítica, todo lo puede mover el dinero. Joder, ¿qué hay que hacer para que saquen una peli buena? ¿Tendremos que esperar a los mismos de siempre para que algún amigo nos diga que vayamos a ver una peli de la cual es fan de su director? ¿O esperar a leerlo en un blog/foro?

¿Vosotros también pensáis que el cine se muere o que todavía hay genios que sacan auténticos peliculones?

Psyro

El cine no ha muerto, pero pasa por un mala racha en cuanto a creatividad. Yo cada vez que veo que Tim Burton hace años que solo saca remakes me deprimo.

Aun asi, sale cosas buenas. El caballero oscuro, Wall-e, infiltrados, million dolar baby, el aviador... lo que pasaes que claro, casi todo es:

a) adaptacion de comic, novela, videojuego...
b) remake
c) biografia
d) secuela

y cansa un hueval. Por cada peli nueva y original tiene 4 secuelas, un imitador y 20 que aprovechan el boom. Mirad piratas del caribe, o el señor de los anillos (las tres son buenisimas, pero todo el rollo de que si cronicas de narnia y demas...).
Pero vamos, que las cosas volveran a lo normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Es que a mí me parece increíble la cantidad de remakes que se están haciendo o pensando hacer y la falta de ideas. El caso de El caballero Oscuro: ¿cuánta mierda hemos tenido que tragar para tener una adaptación decente?

Según acabo de leer van a hacer una peli De Niro y Stallone. ¿Exitazo o peli que ni se recordará? Si vas a verla te arriesgas muchísimo a ver tus euros tirados a la basura.

Del cine español que por favor no se hable.

Argail

Creo que el problema no radica en la falta de imaginación, más bien en la falta de cojones. Es decir, se ruedan cosas que casi tienen asegurada la taquilla desde su desarrollo incial (novelas, comics, remakes). Los estudios de Hollywood no arriesgan en nuevos proyectos y nuevos directores. Lo que importan son las franquicias, hacer varias partes de peliculas aunque repitas el mismo esquema en cada una de ellas lo de la primera (como la Saga la Momia o Saw).

Juegan mucho con la gente en las promociones, el otro dia estaba viendo un teaser de esa cosa de la saga crepusculo en las paginas de terror que visito para reirnos y casi era para llorar: continuos gitos al aparecer los protagonistas, vamos, mojando bragas par las niñas. Tampoco nosostros nos libramos de la explotación sexual, las pelis, como GIJoe presentan a chicas encueradas y ajustadas en trailers y posters...

Por otro lado los directores se han convertido en mercenarios, quitando honrosas excepciones, apenas se involucran en el guión y ruedan por servicio de la productora, no lo que quieren rodar en realidad.

Yo puedo asegurar que hay muy buen cine, pero fuera del ambito comercial, en los últimos añós se han estrenado cintas muy buenas directas al DVD que pasan sin promoción y sin hacer ruido pero son muy buenas (teniendo en cuenta lo limitado de su presupuesto en la gran mayoría de casos). Y muchas que no llegan aquí ni en DVD y tienes que verlas subtituladas. Tambien casos de cintas estrenadas en cine sin promoción alguna y con taquillas ridiculas que dan mil patadas a Crepusculos y Gijoes.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

"dejame entrar". Novela muy entretenida y peli maravillosa sobre amistad entre un niño y una vampiresa. Le pega doscientasmil patadas a crepusculo y a cualquier cosa que se haya hecho sobre vampiros en casi veinte años.

La peli es de origen sueco. Respuesta: remake de hollywood anunciado el año que viene.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Yo voy al cine como media entre tres y cinco veces al mes. Depende de si hay algo que me llame o no.

Me encanta el cine, y no es comparable ver una peli en el ordenador, o en la tele, que ir a unos multicines.

Lo que pasa es que cada vez hay menos películas que merezcan la pena, hay épocas en las que echan cuatro pelis que quiero ver y otras que llega el finde y da asco abrir la cartelera.

Blanquito

Cita de: Psyro en 11 de Agosto de 2009, 22:34
"dejame entrar". Novela muy entretenida y peli maravillosa sobre amistad entre un niño y una vampiresa. Le pega doscientasmil patadas a crepusculo y a cualquier cosa que se haya hecho sobre vampiros en casi veinte años.

La peli es de origen sueco. Respuesta: remake de hollywood anunciado el año que viene.

¿No pasó lo mismo con Rec?

Y no sé qué tendrán los cines que a la gente les gustan tanto. Yo prefiero ver pelis en casa(y eso sin contar el pastón que te dejas en ver una peli con avituallamiento). Se quejan de los screener pero en el cine tampoco es que se vea de lujo.

Vandemar

Cita de: Galrauch en 11 de Agosto de 2009, 22:41

Y no sé qué tendrán los cines que a la gente les gustan tanto. Yo prefiero ver pelis en casa(y eso sin contar el pastón que te dejas en ver una peli con avituallamiento). Se quejan de los screener pero en el cine tampoco es que se vea de lujo.

Para mí no hay ni punto de comparación, pero para gustos los colores.

Thylzos

Yo estoy de acuerdo con Argail, lo que pasa es que todos quieren tener asegurado al menos un margen de beneficio y arriesgarse con algo nuevo e innovador implica que se pueda perder dinero. Por eso casi siempre suelo ver las cosas que más se van de lo común en el cine de autor, donde no hay una productora itnentando sacar todo la pasta posible.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Tampoco es esa posición porque en 'cine de autor' te puedes comer un mojón bueno. Aunque lo de Argail es cierto, promocionar la película es inevitable, no puedes ver algo que no sabes que existe. Pero es que vas a ver cualquier peli de acción y sabes que al tío no le van a dar porque o esquiva las balas parapetándose detrás de una hoja de pino o fallan los 50.000 disparos que ejecutan. Y en todas es así, qué emoción. Eso sin contar que en todas las películas, series, historias de lo que sea tiene que haber una historia de amor por medio. Ya puedes tener que salvar el mundo de un ataque nucelar en China, que la zorra de tu mujer estará allí para que la secuestren.

edit: ni hablar del gran mago del marketing que hay por España. Lo hace alguien mejor por aquí.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]