Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Geralt de Rivia [20/20]

Iniciado por Thylzos, 11 de Agosto de 2009, 13:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

A todo esto, podéis recomendar algún libro de estos? Hay que leerlos en algún orden concreto?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: El Brujo en 26 de Agosto de 2009, 00:45
A todo esto, podéis recomendar algún libro de estos? Hay que leerlos en algún orden concreto?

Pues hombre, es una saga de 7 libros con el orden concreto de empezar por el primero y seguir así en orden hasta el último, el cual todavía no está publicado en castellano. Ese suele ser el orden recomendado, porque si empiezas por el último primero que no sabes quiénes son esos personajes ni por qué hacen ciertas cosas, o por qué están ahí... y además te enteras del final antes de leer el principio.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 26 de Agosto de 2009, 00:45

Van en orden sí, tendrías que empezar por "El último deseo".

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Oído cocina, me lo descargaré a ver qué tal (aunque se me empiezan a acumular :S)
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Me gustaría saber por qué en la partida somos en total 21 jugadores cuando aquí pone que era para 20 :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nyrdana

Minerva

A veeeeer, que Aliena no jugaaaaaaaaaaaba

Ryle

Cita de: Minerva en 26 de Agosto de 2009, 01:48
A veeeeer, que Aliena no jugaaaaaaaaaaaba

Cuántas veces tendrás que decirlo? :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Der Metzgermeister

No, simplemente había contado mal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"