Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Geralt de Rivia [20/20]

Iniciado por Thylzos, 11 de Agosto de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Si alguien no dice nada, en vez de modkillear, substituir, que yo ya no hago nada  :allid:

Sunburn

Yo también me apunto a sustituir, que aunque fuera ciudadano traidor no tenía ni idea de nada. No sabía quienes eran los mafias.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, estoy mirando de que va la saga, y parece otro Tierra Media II. No me gusta que se plagie a Tolkien o se le imite demasiado, aunque la verdad es que disfruto mucho de este tipo de libros, y algunos son bastante decentes.

Como éste lo habéis puesto bien, a lo mejor me leo el primero.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 20 de Agosto de 2009, 20:31
Por cierto, estoy mirando de que va la saga, y parece otro Tierra Media II. No me gusta que se plagie a Tolkien o se le imite demasiado, aunque la verdad es que disfruto mucho de este tipo de libros, y algunos son bastante decentes.

pues de los libros de fantasía, es de los que más se aleja de Tolkien. Tiene mucho más del folclore balcánico que de la influencia de el Señor de los anillos.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 20 de Agosto de 2009, 22:37

pues de los libros de fantasía, es de los que más se aleja de Tolkien. Tiene mucho más del folclore balcánico que de la influencia de el Señor de los anillos.

Cuéntame cómo son tus elfos y te diré de qué literatura bebes xD

Der Metzgermeister

¿Y cómo son los elfos de los que beben malibú con leche? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sunburn en 21 de Agosto de 2009, 10:26
Cita de: Thylzos en 20 de Agosto de 2009, 22:37

Cuéntame cómo son tus elfos y te diré de qué literatura bebes xD
Cojona, pero una cosa es que los elfos, enanos y medianos sean primos terceros de los de Tolkien (en el carácter difieren bastante) y otra cosa es que sea un Tierra Media II.

Thylzos

Aún me faltan tres acciones...

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

¿Se puede saber qué cojones pinta el tal Voldemort en tu partida Thylzos? :lol:

Thylzos

Cita de: Sunburn en 23 de Agosto de 2009, 13:05
¿Se puede saber qué cojones pinta el tal Voldemort en tu partida Thylzos? :lol:

Es que Aliena me dijo panchito :llori:

Gracias freyi *.*