Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Para entretenerse un buen ratillo, sólo para narcisistas.

Iniciado por Finterra, 11 de Agosto de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Joder, lo tenemos casi igual salvo que tú tienes en todo más puntuación.
¿Eso qué significa, Finterra? ¿que ha seleccionado muchos "mucho" y "nada" y yo me he pasado con los "poco"?

Psyro

Autista no, emo. Tienes altisimas un huevazo de barras, yo tengo una en 40 y las demas en 20.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

El mundo exterior os parece amenazante y peligroso  :baha:

Power

Que quiere decir esto uhm

8-Personas que necesitan ser fuertes y prevalecer sobre las circunstancias. Estando sanos a menudo son poderosos, protectores y comprometidos con una causa. Degradados pueden ser destructivos, desmedidos y sádicos.

Centro:                                                 Instintivo
Pasión:                                                Lujuria
Fijación:                                                Venganza
Visión de sí mismo:                               "Yo puedo"
Estructura de temor (lo que evita):           Debilidad
Estructura de deseo:                                Sentirse fuerte y salvador
Trampa o justificación:                          Justicia
Otros descriptores:                               Actitud castigadora, rebeldía, dominación, insensibilidad, embaucamiento, cinismo, narcisismo, autonomía, predominio sensomotor, intimidación, afición al riesgo.

lol

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Finterra

A ver ummmm Tenéis que darme más tiempo para analizar todo porque es veranito, está todo dios viniendo a Madrid (llevo todo el año moviendome yo a toda España, ya era hora que moviesen el culo jajjaja) Y no tengo tiempo ni de entrar en REM xD Encima currando u,u

Ali, eso es que el que le salen las puntuaciones casi iguales aún está inmaduro y no sabe bien lo que quiere pero que apunta a tal E, las de máximas puntuaciones parecidas, cuando madure mentalmente, se define la E.

Powerrr *.* ya sabía yo que nos entenderíamos, ahora sólo falta descernir si eres un sexual como yo o vas para social o inútil xDDD

Cuando pueda saco mi E8 y te paso toda la info ;)

¿Y qué más? mmmm
Neo tú lo tienes en tu tuerti, que sólo eres tú sólo como todos los Unos eres único :P

Y no sé, preguntad XD

p.d.: Lo de Psyro lo tengo en Stanby que merece una respuesta contundente, no concisa y largamente discutible ^^
Mski, necesito amor ^^ (Clave, no jorobes xd)

Mskina

Halaaaa, proposiciones guarras :lol:

Aún no me has dicho lo de la tríada, así que nada de amor hasta entonces xD

Finterra

Cita de: Mskina en 13 de Agosto de 2009, 17:01
Halaaaa, proposiciones guarras :lol:

Noooo, que es uno de los míos sólo le falta sacar su ala XDD

Aún no me has dicho lo de la tríada, así que nada de amor hasta entonces xD

Pero.... pero... Mski, no seas así que no lo eres, toy muy necesitada jajjajaja

neoprogram

Cita de: Finterra en 13 de Agosto de 2009, 16:53
Neo tú lo tienes en tu tuerti, que sólo eres tú sólo como todos los Unos eres único :P

Gracias ^^:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Gagula

Finte, hice esto, pero no me apetece plantarlo aquí y ya. Ya que te gusta tanto escudriñar a la gente, si adivinas el eneatipo que me salió lo pongo. Eso sí que es narcisista xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes