Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Para entretenerse un buen ratillo, sólo para narcisistas.

Iniciado por Finterra, 11 de Agosto de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Lo he repetido y tengo el mismo resultado. No pienso repetirlo otra vez, aviso xD ¿para qué querias que lo hiciera?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Finterra

Pues, neno, habrá que ver más en profundidad, pero seguro ¿qué no te identificas, Psyro?

Vandemar

Cita de: Finterra en 11 de Agosto de 2009, 21:45

E 7: El epicúreo *.*
Optimista por naturaleza, pues para él la vida es una fiesta continua.

Busca constantemente el placer, la aventura y el hedonismo. Por otra parte, posee una mente ágil, así como una imaginación privilegiada, y es un conversador brillante y persuasivo.

Como contrapartida, le cuesta afrontar las realidades dolorosas de la vida. Intenta evadirse del aburrimiento y del dolor manteniendo altos niveles de excitación, realizando muchas actividades y dejando múltiples opciones abiertas. Adora la novedad, tener muchos proyectos y estar continuamente en movimiento, pero le cuesta terminar lo que ha empezado. Indisciplinado y auto indulgente, no soporta los límites, ni sentirse atado por compromisos.

Le conviene aprender a llevar adelante los compromisos adquiridos,  en lugar de buscar continuamente la novedad y el cambio; a saber establecer prioridades sin dejarse llevar por los impulsos del momento; a afrontar el dolor cuando es necesario, resistiendo su tendencia a evadirse en la búsqueda compulsiva de placer o a exagerar el lado positivo de las cosas,  y  a profundizar más dando preferencia a la calidad ,antes que a la cantidad.

Se motiva por la necesidad: de ser feliz; de hacer algo para el mundo con alegría y optimismo; de estar abierto a múltiples opciones; de expresar su exuberante energía.

Evita el sufrimiento y el dolor

Teme verse privado de lo necesario para vivir.

Se considera a sí mismo una persona feliz, entusiasta y positiva

Soy como Papá Noel colgado de Prozac en Disneylandia echando un polvo :gñe:

Bill

Pues E7 (39), seguido de cerca por E2(35), E8(33) y E6(33)
Pos fale.... bueno.. y 100 puntos para la tríada del pensamiento -.- y una puta mierda para la del instinto.

Finterra

Claro, claro Van  >_< Sois el tipico tío kleenex   :$

E 7: LA GULA -"EL ENCANTADOR ENCANTADO"
Si hiciéramos un análisis psicológico sobre la personalidad del encantador Peter Pan, nos encontraríamos en que el principal problema en el que se basa su carácter es que no es capaz de distinguir la diferencia entre la fantasía y la realidad. Para él son lo mismo, como ocurre cuando los niños juegan. Se alimenta de "cuentos" y dice todo lo que se le ocurre. Es presuntuoso, insolente a la vez que simpático (lo que pone de muy mal humor al Capitán Garfio!) y muy, pero muy aventurero.

Además, los Siete suelen considerarse al instan­te expertos en todo tipo de cosas y temas (aún habiendo leido solo una hoja sobre algo) , y eso suele envanecerlos y los obliga a im­provisar.
Los Siete utilizan mucho el " pensamiento mágico ". Ellos creen fervientemente que si todos adoptáramos el pensamiento positivo, todo acabaría bien al final. Los E7 pueden llegar a tu vida para alegrarte la vida. Pueden incluso hacerte el amor para alegrarte, y luego pasar otra cosa, como si nada.

Le conviene aprender a llevar adelante los compromisos adquiridos, en lugar de buscar continuamente la novedad y el cambio; a saber establecer prioridades sin dejarse llevar por los impulsos del momento; a afrontar el dolor cuando es necesario, resistiendo su tendencia a evadirse en la búsqueda compulsiva de placer o a exagerar el lado positivo de las cosas, y a profundizar más dando preferencia a la calidad ,antes que a la cantidad.

¿Dónde hay que ir para conocerte?
jajajja

Y la screen Gambit? Que hay que tener las nueve puntuaciones para particularizar, leñeeeee!

Psyro

A medias. Lo malo del test es que es bastante plano. Por ejemplo, entre las primeras preguntas habia una que era "no reconozco ninguna validez entre las grandes lineas de pensamiento y los que las inspiraron", o algo asi, no me apetece mirar. Yo puse que estoy de acuerdo porque soy del todo contextualista, y creo que lo que fue valido en el siglo XVIII, es valido en el siglo XVIII y ya. Me juego algo a que el test eso lo toma como un profundo desacuerdo con el mundo y su gente.

Es decir, si, me veo reflejado en parte en el resultado, pero en parte. Para una puntuacion tan alta como la mia en 5, creo que no es ni de lejos suficiente. Coño, soy bastante asocial, pero no voy "ocultando mis sentimientos por miedo a que alguien me invada" :lol:

Me lo tomo a broma porque hace un par de meses, hice un test de estos (uno oficial, de cierto prestigio) que media el grado de cercania o lejania con respecto al autismo. Se suponia que los cientificos o personas dedicadas a ese tipo de profesiones analiticas tienen mas propension a acercarse. En una escala de 0 a 20-normal, 20 a 30 alto, 30 a 40 umbral del asperger 40-autista, rondaban casi siempre el 20. El caso es que lo hice por curiosidad, y porque me preguntaba si el ajedrez se incluye dentro de "profesiones analiticas", y el resultado decia que sobrepasaba varios punto el umbral del asperger. Como no hace falta ser titulado en nada para ver que no tengo incapacidad social ninguna, pues me paso por el forro estos tests.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Finterra en 11 de Agosto de 2009, 22:47
Y la screen Gambit? Que hay que tener las nueve puntuaciones para particularizar, leñeeeee!

Vale... pero es que me da cosa, porque soy mazo raro... en fin, ahí va...

Vandemar

Claro, claro Van  >_< Sois el tipico tío kleenex   :$

E 7: LA GULA -"EL ENCANTADOR ENCANTADO"
Si hiciéramos un análisis psicológico sobre la personalidad del encantador Peter Pan, nos encontraríamos en que el principal problema en el que se basa su carácter es que no es capaz de distinguir la diferencia entre la fantasía y la realidad. Para él son lo mismo, como ocurre cuando los niños juegan. Se alimenta de "cuentos" y dice todo lo que se le ocurre. Es presuntuoso, insolente a la vez que simpático (lo que pone de muy mal humor al Capitán Garfio!) y muy, pero muy aventurero.

Además, los Siete suelen considerarse al instan­te expertos en todo tipo de cosas y temas (aún habiendo leido solo una hoja sobre algo) , y eso suele envanecerlos y los obliga a im­provisar.
Los Siete utilizan mucho el " pensamiento mágico ". Ellos creen fervientemente que si todos adoptáramos el pensamiento positivo, todo acabaría bien al final. Los E7 pueden llegar a tu vida para alegrarte la vida. Pueden incluso hacerte el amor para alegrarte, y luego pasar otra cosa, como si nada.

Le conviene aprender a llevar adelante los compromisos adquiridos, en lugar de buscar continuamente la novedad y el cambio; a saber establecer prioridades sin dejarse llevar por los impulsos del momento; a afrontar el dolor cuando es necesario, resistiendo su tendencia a evadirse en la búsqueda compulsiva de placer o a exagerar el lado positivo de las cosas, y a profundizar más dando preferencia a la calidad ,antes que a la cantidad.

Vale  :llori:

Pues soy como Peter Pan colgado de Prozac en Disneylandia echando un polvo  :gñe:

¿Dónde hay que ir para conocerte?
jajajja

Pengu me buscaría en Zaragotham, estoy empadronado en Nunca Jamás  *.* pero vivo en Zamora

Mskina

Bill

Cita de: Mskina en 11 de Agosto de 2009, 23:05
Pues soy tío :lol:

¿¿¿¿Entonces cuando te pongo la cam???? Oh mierda... OH MIERDA!!!

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]