Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Para entretenerse un buen ratillo, sólo para narcisistas.

Iniciado por Finterra, 11 de Agosto de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

El eneagrama es un prodigioso sistema que identifica nueve tipos distintos de personalidad, denominados eneatipos, mezclando elementos de la mística oriental con la psicología occidental.

http://www.personarte.com/test.htm

Es una herramienta online de auto-observación que sirve como guía en el proceso de identificación del eneatipo y tríada dominante a la luz del Eneagrama. Consta de 153 afirmaciones, a las cuales el usuario debe asignarle un valor, dependiendo de su grado de identificación con cada una.

Actualmente, el eneagrama está considerado como el sistema de identificación de personalidad más completo, sofisticado, práctico y útil, jamás descrito.

Haced el test y saca screen del resultado (SCREEN u,u) Ten cuidado de sacarla nada más terminar el test, si cierras, actualizas o das marcha atrás a la página, tendrás que hacerlo de nuevo.

Hala, suerte ^^

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

CitarCentro:     Pensamiento

Pasión:    Gula

Fijación:    Planificación

Visión de sí mismo:    "Yo divierto"

Estructura de temor (lo que evita):    Dolor

Estructura de deseo:    Sentirse feliz

Trampa o justificación:    Positivismo

Otros descriptores:    Permisividad, hedonismo, interés por lo remoto y lo extraordinario, orientación futurista, satisfacción imaginaria del deseo, rebeldía, falta de disciplina, complacencia seductora, generosidad, encanto, narcisismo, persuasión, fraudulencia, charlatanería.

Oh, universo incognoscible  :O

Pondría caps, pero soy tan listo que abrí el tipo de personalidad más marcado en una ventana y habilmente cerré el resto.

neoprogram

Cita de: Vandemar en 11 de Agosto de 2009, 01:49
CitarCentro:     Pensamiento

Pasión:    Gula

Fijación:    Planificación

Visión de sí mismo:    "Yo divierto"

Estructura de temor (lo que evita):    Dolor

Estructura de deseo:    Sentirse feliz

Trampa o justificación:    Positivismo

Otros descriptores:    Permisividad, hedonismo, interés por lo remoto y lo extraordinario, orientación futurista, satisfacción imaginaria del deseo, rebeldía, falta de disciplina, complacencia seductora, generosidad, encanto, narcisismo, persuasión, fraudulencia, charlatanería.

Oh, universo incognoscible  :O

Pondría caps, pero soy tan listo que abrí el tipo de personalidad más marcado en una ventana y habilmente cerré el resto.

Eso es un E7, posible tríada del Pensamiento

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Minerva

Intentaré repetirlo en un momento más pacífico de mi vida, porque todo me conduce a la ira contenida.

Memnoch

No sé si es por algo en especial, pero he sacado muchísima más puntuación que vosotros en los campos de la tríada del instinto y la tríada del sentimiento. Me inquieta.

Por lo visto soy mayormente E1, E2 y E8, aunque los otros no se quedan mancos. Va a resultar que soy pentapolar :3

Sertori0

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]