Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

¿Algún pro del tekken?[5/Dark resurrection]

Iniciado por Blanquito, 09 de Agosto de 2009, 22:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Para comentar los golpes juggler(sin caer al suelo) que sepáis, que me hace falta.

En ultradifícil juego yo. Tengo a Yoshi Lord Of Tekken(aunque sin jugglear) y Law conquistador, que soy el puto jefe con este último[<-, cuadrao, triángulo, cuadrado (el tío "vuela") y cuadrado, triángulo, espero, cuadrado triángulo, espero, triángulox3/diagonal izquierdo hacia abajo+círculo/-> ->(dejo pulsado) triángulo, cuadrado, equis(aunque esto casi nunca sale). Todo ello dependiendo de si hay pared o no.

Manejo bastante a Lei, y con Bryan Fury y Steve me manejo con combos sencillos.

¿Qué sabéis?

Sertori0

cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado triángulo, x, x, o,o,o, xo

KO

Nunca he usado trucos xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Sertori0

Blanquito

Un combo son golpes seguidos. Cómo no vas a usarlos. :lol:

Sertori0

Cita de: Galrauch en 09 de Agosto de 2009, 23:32
Un combo son golpes seguidos. Cómo no vas a usarlos. :lol:

El caso es que contra mis amigos siempre gano xD

Blanquito

Yo contra ellos intento coger a los que no sé usar o sé usar poco, porque si por ejemplo cojo a Law, me quedo solo. Aunque todavía me falta cómo hacer una cosa, que no te viene en la lista de combos y se supone que se puede hacer, para ser un máquina.

http://www.youtube.com/watch?v=NPsWMyxdBnE
Vídeo de uno de los mejores jugadores del mundo de Tekken 5(Knee->Bryan).
Aunque pierde. :lol:

Juggler es lo que hace al principio Bryan, de no dejarle caer. Se usa mucho para llevarle "volando" hasta la pared y hacerle mucha pupa sin posibilidad de que se cubra.

Memnoch

Hwoarang es el maestro de no dejarte hacer nada, al menos en el Tekken 3 y anteriores, no sé cómo estará en los nuevos. Entre eso y que sus patadas simples ya eran 4 hits si lo encajabas bien, invencible.

Blanquito

Es chungo controlarle porque tiene dos posiciones(pie izquierdo delante y derecho delante), y si te cambian de lado te confundes y tal. A mí como tenga el día Baek, que es parecido a Hwoa, me mete de patadas fácilmente. No hay "puto amo" en el tekken, más o menos están nivelados, salvo Yoshi que hace trampas(esa espada imbloqueable) y Eddy/Christy para los jugadores inexpertos que pulsando círculo, equis y dando hacia adelante puedes ganar. Aunque existen quejas hacia personajes, como Lei, que se puede mover demasiado, con algo de maña hacia atrás va a toda hostia y tiene un estilo de juego que engaña a los jugadores(y eso que el estilo borracho casi no se utiliza), eso sí, se compensa con el tener que aprender los movimientos del estilo borracho, el tigre, la grulla, la pantera, la serpiente y el dragón, hijo putas; Bryan también, creo que es demasiado potente(un combo de 4 golpes sencillito de Bryan te puede quitar más de 80 de daño, más de media vida), aunque sea mi punto de vista.

Para mí de los más sencillos es Law, aunque he tenido que practicar bastante para hacer algunos combos y sé medianamente bien cómo se comporta la máquina.
http://www.youtube.com/watch?v=c3aK7ckSJIk
Grandísima pelea.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank