Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mendigogame

Iniciado por Mskina, 07 de Agosto de 2009, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Des en 13 de Noviembre de 2009, 22:19
Cachis, me vendría bien esa cuenta.

Que alguien me donde algo, shu primoh.
http://cambio.mendigogame.es/change_please/8633734/

CientoSeis
lulz

Y entra en nuestra alianza, maricona. Que no se que coño haces por ahí haciendo el gili, mejor haz el gili con nosotros xD

Jandrew

Des, si has cogido la de Skiles pásame la tuya para empezar a jugar por mera curiosidad :)

Des

Skiles no me había fijado hasta ayer que nosotros jugábamos a esto, me tendréis que dar el pass y tal para ir a vuestra ali :$.

Jandrew, la de Skiles se la ha cogido el para un amigo suyo uhm. Sino, yo te daría la mía guatosamente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Des en 14 de Noviembre de 2009, 11:59
Skiles no me había fijado hasta ayer que nosotros jugábamos a esto, me tendréis que dar el pass y tal para ir a vuestra ali :$.

Jandrew, la de Skiles se la ha cogido el para un amigo suyo uhm. Sino, yo te daría la mía guatosamente.

WTF? No me entero de nada xDDDD

No me diste ninguna cuenta, yo te he dado el nombre "CientoSeis" y pass "lulz" para entrar en nuestra alianza elitista del mendigogame.

Des

Tranquilo, ya está todo enterado, lo de la cuenta se lo decía a Jandrew.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

¡Has puesto € 11,67 en el vasito de Desman23!

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Los que os metáis a jugar, directamente entrar en la alianza CientoSeis [/publicidad]

Des

Cita de: Leinster en 16 de Noviembre de 2009, 16:55
¡Has puesto € 11,67 en el vasito de Desman23!

Gracias buen hombre :$.

Estoy a la espera de meterme en vuestra banda, que hay que esperarse 7 dias y tal :/.

Index

¿Alguien me dice como va el juego este? Quiero decir, si es de dejar acciones hechas y pasarse cada x horas tipo ogein, o tiene mucho componente de interactuación social como eR... etc

Des

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 18:58
¿Alguien me dice como va el juego este? Quiero decir, si es de dejar acciones hechas y pasarse cada x horas tipo ogein, o tiene mucho componente de interactuación social como eR... etc

Tipo Ogein, yo llevo dos semanas y aun no me he aburrido, pero a la larga aburrirá.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]