Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The unbelievable game (Mafia: Elmo) [Día 3]

Iniciado por Mskina, 07 de Agosto de 2009, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Voto: no linchar

Como bien ha hecho Elmo, con dos mafiosos muertos y 0 ciudadanos muertos, mientras no tengamos datos de investigadores o apuntadores y demás, es mejor no meter la pata.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Yo suelo ser partidario de no linchar si no se tiene ni idea de nada. Pero es que tampoco habéis hablado nada, sólo habéis hecho el caneloy así no se va a ninguna parte...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Di algo tú, no te jode  :lol:

La gente no quiere destripar sus roles, sabemos ya de quién podemos fiarnos y alguno del que no debemos...

En resumen, que el médico sabe qué hacer, y el investigador también debería.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Ya, es complicado sin pistas, y a mi me han bloqueado otra vez >.<

Sunburn

Cita de: Minerva en 10 de Agosto de 2009, 23:10

¿Cómo sabes que te han bloqueado?Hay más roles que pueden hacer que tu acción no tenga efecto...

Minerva

Cita de: Sunburn en 10 de Agosto de 2009, 23:11
Cita de: Minerva en 10 de Agosto de 2009, 23:10

¿Cómo sabes que te han bloqueado?Hay más roles que pueden hacer que tu acción no tenga efecto...

Pues porque me ha llegado un mensaje diciendome "no obtienes nada de tu investigación porque alguien ha saboteado tus micrófonos"

Aliena

Joder, ¿y ni ayer y hoy te dejaron? qué fuerte, ¿no? ¿Tienes alguna rencilla jodida con alguno de los que juega?
¿Y se puede saber por qué desvelas que eres investigadora? :lol:

Ningüino CDR-lar

Yo creo que Mskina nos está vacilando seriamente. X(

Que no puede ser que me vaya una tarde y hayan pasado dos días y además no muera nadie. >_<

Y algo me dice que tantos mensajitos en negrita no son un sin sentido. Tiene que haber algo por ahí fráncamente raro...

Por mi parte, y por ser mi primer post en esta partida...

Voto: No linchar
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 10 de Agosto de 2009, 23:03
Di algo tú, no te jode  :lol:

Sunburn es mafioso. ¿Nos lo cargamos?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)